elEconomista.es

Dolores Aveiro, madre de CR, invitada sorpresa en Cannes

17/05/2018 - 12:28

La madre de Cristiano Ronaldo recoge el testigo de Irina Shayk, Nieves Álvarez, Úrsula Corberó o Kristen Stewart en la alfombra roja de la ciudad francesa, donde ha desfilado este miércoles ante la incrédula mirada de los fotógrafos.

Dolores Aveiro (63) no es cantante, ni supermodelo ni instagramer, pero ha conseguido convertirse en estrella por una noche y caminar por La Crosiette. Ha sido este miércoles durante la proyección de la película Burning, del aclamado cineasta surcoreano Lee Chang-Dong. ¿Y qué tiene que ver la madre de Cristiano Ronaldo con este señor? Pues nada, la verdad, porque tal y como ella misma ha desvelado en las redes sociales, fue invitada por las marcas Chopard y Dessange: "Estuve en la alfombra roja de Cannes 2018. Gracias a Chopard y Dessange por el cariño y el afecto". Lo cierto es que iba muy guapa con un vestido negro plagado de paillettes y transparencias en el escote, de estilo sirena y elegante cola. 

Eso sí, lo ha hecho sola, ni rastro de José Andrade, al que el propio Cristiano Ronaldo considera su segundo padre. El entorno del futbolista asegura que éste quiere permanecer en el anonimato y desde ahí apoya de forma incondicional todas las decisiones de su pareja, que está a punto de convertirse en empresaria.

Vamos ver se descobrem onde eu estou ????????????

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

El próximo mes de junio, Dolores inaugurará su primer restaurante, Dona Dolores, situado en Gramado, al sur de Brasil, que está financiado por su hijo. Allí Aveiro, que es una excelente cocinera, pondrá en práctica todas las recetas de su primer libro de platillos tradicionales portugueses, As Receitas da Minha Querida Mãe, que lanzó hace unos años con su hija Katia.

Meu trabalho de hoje para a Maggi ???????? #feliz #trabalho #publicidade #maggi

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.