elEconomista.es

Emily Ratajkowski, criticada por su última fotografía en bikini

17/05/2018 - 10:38

La modelo británica, una de las más sexys y cotizadas del momento, ha recibido cientos de críticas este miércoles tras compartir con todos sus seguidores su última fotografía. ¿El motivo? Según indican estos, su extrema delgadez: "Necesitas una hamburguesa".

De rodillas, con mirada sensual y un traje de baño de dos piezas en color verde esmeralda. Así es la imagen que Emily Ratajkowski (26) ha subido este miércoles a las redes sociales y que levantado ampollas entre los internautas. Lejos de alabar el físico de la modelo británica, han señalado que su delgadez alcanza cotas alarmantes.

NYC @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Entre los mensajes que se podían leer destacaban "Necesitas una hamburguesa", "Muy flaca, tiene que comer un pucherito", "¿Cuándo come esta chica?" o "¿Por qué se le forma ese hueco en el abdomen?", unos comentarios que distan mucho de los piropos a su físico que suele recibir a diario la esposa de Sebastian Bear-McClard.

???? @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Gold obsessed ?@foundrae

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.