elEconomista.es

Carla Pereyra y su hija celebran la victoria del Cholo Simeone junto a él en Lyon

17/05/2018 - 10:08

Dicen los expertos que el Atlético de Madrid estaba obligado a ganar y lo hizo gracias al arte de Simeone para imponer una defensa irrompible, ninguna tontería con el balón y sobre todo propiciar la eficacia de su delantero francés. Los dos goles de Griezmann dieron la tercera Liga Europea a los rojiblancos en ocho años, la segunda bajo la era del entrenador argentino. Cientos de miles, millones de aficionados lo celebraron pero sin duda alguna entre tanto fan hubo dos chicas en las que pensó el Cholo cuando supo que había ganado su octavo título con el club

Carla Pereyra posaba así de graciosa con su hija poco antes del gran choque de que encumbra a su chico una vez más como héroe y artífice de la mejor época de la historia del equipo madrileño. Luego, con la tensión ya superada y la alegría en el cuerpo, posaría como vemos en diferentes cuentas de Instagrm. Ahora llegarán pronto sus vacaciones con el Cholo, como nos contaba hace apenas unas horas en Lanzarote la propia modelo argentina. Fue antes de la gran final cuando nos desvelaba en exclusiva que a su novio le han ofrecido el doble por entrenar a otro equipo pero que se quedan en España.

Como hace siempre que hay un partido decisivo para su novio, la modelo argentina acompañó al entrenador este miércoles en la final de la Liga Europea que el club madrileño le ha ganado por 0-3 al Olympique de Marsella en Lyon.

Carla Pereyra decidió que se llevaría a Francesca, pero junto a ella estuvieron también sus padres, y más familia. El encuentro ha coronado otro año de gran éxito deportivo para El Cholo, que deja al Atlético en el segundo puesto de la clasificación por delante del Real Madrid y con un valioso trofeo europeo.

El Cholo, su novia y su niña se irán ahora a Argentina. "Y eso que me habían propuesto ir a Master Chef y me encantaba la idea, pero tuve que rechazar la oferta. Diego solo tiene este mes de vacaciones, nuestras vacaciones, y no podía aceptar aunque lo sentí mucho. Además en Buenos Aires tenemos también nuestra casa". Habla de su piso en Puerto Madero, la zona más cara y moderna de la capital argentina.

Road to Lyon @atleticodemadrid @europaleague #SimeoneTeam

Una publicación compartida de ????? ??????? (@carla.pereyra15) el

çççççççççççççççççççççççççç


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
17-05-2018 / 14:29
Ji ji ji
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Yo diría que a esta le gusta más la cartera del Cholo que ella misma...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.