elEconomista.es

Rosa Benito sonríe después de depresiones, deudas con Hacienda y 62 años bien llevados

16/05/2018 - 15:03

¿Por qué no va Rosa Venenito a vender sus desgracias si hasta los más ricos y famosos caen en la tentación de comerciar con su vida privada, ya se trate de bodas, bautizos o funerales? Si Richard Gere y Alejandra Silva han donado los miles de euros cobrados por las fotos y entrevista exclusiva de su boda a los huérfanos del Tibet, entenderíamos que hayan puesto precio al día más feliz de su vida. Si no, allá ellos. Rosa Benito no lo ha donado seguro.

Hola

También lo hicieron en su día Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, cuya boda publicó Hola con fotos sacadas de estrangis por una invitada, audacia que hizo perder a la revista el juicio millonario que puso el actor al semanario español. Esta vez no hay error y todo está pactado y bien pagado. Al protagonista de Pretty Woman le han hecho un llamativo photoshop en la imagen de portada que le deja la cara como cuando enamoraba a Julia Roberts. Pero le traicionan sus legendarias manos, que suman entre las dos casi 140 años. En la fiesta nupcial hubo flamenquito y hasta una paella la noche anterior. No vamos a llamar Pretty Girl a la mujer del actor pero sí podemos referirnos a ella como la señora Tiffany, y no por los joyones que le haya podido regalar el galán a su amor de 35 años, sino porque el verdadero nombre del protagonista de Oficial y caballero es Richard Tiffany Gere. Alejandra y su marido hacen yoga juntos, meditación, siguen apoyando causas solidarias en común pero no dicen ni sobre si donarán el cheque a una onegé.

Bustamante se recupera profesional y sentimentalmente. El cantante, tan harto como nosotros de las noticias constantes de Paula Echevarría y su futbolista, que por cierto se pasan días y noches enteras encerrados en hoteles y apartamentos, da rienda suelta a su nueva ilusión, la bailarina rusa Yana Olina, una chica muy mona, menos empalagosa que la actriz de Candás. Busta y su no-Dirty Dancing Girl fueron pillados entrando y saliendo del ático del cántabro. Según el cantante, allí preparan los ensayos del programa. Y que les suban pizzas.

Lecturas

Las confesiones de Belén Rueda demuestran que todo famoso esconde, si no un lado oscuro, al menos, unos cuantos secretos inimaginables. Y como ocurre en las películas de Woody Allen, Belén es tratada por un terapeuta, uno de cabecera, gracias al cual recupera su sonrisa cuando ve las cosas muy negras en la vida y en el trabajo. Más que valentía, su confesión es sinceridad sin dobleces. Como cuando asegura que nunca se ha operado la cara, sólo los pechos, para ponerlos en su sitio. Otra cosa es que superara después de mucha paciencia y tratamientos, además de dinero, un problema dermatológico que le llenó la cara de granos cuando era muy joven y hacía las delicias de los espectadores de aquel Telecinco de Lazarov, el de los primerísimos años 90, del Vip Guay de José Luis Moreno. Allí conoció a Dani Écija, padre de sus tres hijas: Belén, Lucía y María, fallecida en 1997 sin llegar a cumplir el año. En 1990, Dani, era un aventajado empleado del ventrílocuo más conocido (con permiso de Mary Carmen y sus muñecos) y la hizo olvidar a Massimo, el italiano que robó el corazón de la joven peluquera y aspirante a actriz,y se lo llevó a Roma. Después de Dani, Belén disfrutó de un quelque chose con Javier Bardem, su compañero en Mar Adentro (Amenábar, 2004), la película que la consagró como la inmensa actriz que es, y de donde sacó su Goya. Ahora goza, y se le nota, con el empresario argentino junto al que la acabamos de fotografiar en el tenis de Madrid.

Como anticipo a la boda real del próximo sábado, Andrew Morton, biógrafo y polemista especializado en Diana de Gales, anticipa datos inéditos de Meghan Markle, la primera princesa Windsor norteamericana, divorciada, actriz, multirracial y descendiente de esclavos. Morton se empeña en comparar a Meghan con su difunta suegra con grandes afinidades, como la solidaridad y su defensa por las buenas causas. Esperemos que Meghan no acabe su vida estrellada contra la columna de un paso subterráneo huyendo de la prensa.

Últimamente, Pilar Eyre ha encontrado en María Terea Campos su inspiración informativa, al fin y al cabo, la madre de Terelu le saca casi diez años y puede ser como la bala trazadora de su vida próxima. Esta semana la siempre divertida periodista catalana nos desvela que Maritere podría volver a televisión con un programa de entrevista íntimas, donde tendría enfrente a personajes tipo Mario Vargas Llosa. O sea, que Campos no sólo no se jubila ni la jubila Paolo Vasile, como afirman los rumores de la cadena, sino que tiene planes de trabajo. También es verdad que hace poco la propia Pilar vaticinaba otro destino televisivo distinto para su amiga. Por cierto, que hay desmentido rotundo sobre una gira de Teresa y Edmundo interpretando los temas de su primer disco conjunto. Cuando hablaron Campos y Eyre, no sospechaban el fracaso que se avecinaba, cuando el argentino y la africana (nació en Tánger) sacaron el disco en El Corte Inglés y sólo dos fans se acercaron a que se lo firmara. En las fotos vimos tres pero mi amigo Jesús dice que uno estaba pagado. 

Semana

La depresión está de moda como noticia. El famoso con bajón tiene asegurada una entrevista, y a lo mejor una portada, como en este caso. El tema de las ayudas profesionales que han necesitado (nunca pronuncian la palabra psiquiatra) y de las clínicas donde han tenido que ingresar para salir del pozo es muy interesante. Demasiado bien está esta mujer de 62 años, apodada en tiempos Rosa Venenito, después de media vida con Bebedor Mohedano (lo decimos porque le encanta el agua mineral, por supuesto). Venenito ya ha superado su depre y ahora posa como una ola, luciendo distintos modelos, con más o menos acierto, y hasta escote provocador y minifalda. Y como tener deudas con Hacienda y contarlo también queda mono y está a la orden del día, la cuñada de Rocío Jurado confiesa que sus ingresos están embargados y es un administrador oficial quien le va descontando de lo que gana en bolos y platós, para que coma cada día. Lo más interesante de la entrevista es la revelación de Rosa de que cuando tiene una duda personal importante, le consulta a la foto de Rocío Jurado que tiene a la entrada de su piso de Torrejón de Ardoz. Lo siento mi amor. 

A Chabelita Pantoja no le descuentan (todavía) nada de las sustanciosas ganancias que obtiene dando entrevistas a diestro y siniestro. En la de Semana anuncia su inminente reconciliación con doña Ana, su abuela, que al estar malita, merece que su nieta olvide desprecios anteriores. Pero Isa no tendrá la misma generosidad con Agustín Pantoja y la guerra entre tío y sobrina sigue abierta. Y dos previsiones interesantes: a su boda con Alberto Isla, si no va a más el ataque de cuernos acaecido tras la feria de Jerez, irán Isabel Pantoja, que para eso es su madre, y su ex niñera Dulce, enemiga íntima de la tonadillera. Una foto juntas añadiría muchos ceros más a la exclusiva que se calcula en 150.000 de vellón, euro arriba o abajo, de acuerdo con expertos consultados. La nostalgia por las antiguas amistades de su madre (María del Monte) podría obrar el milagro de que Pantoja retome el cariño por la que fue su íntima en aquellos inolvidables saltos por las playas gaditanas, mucho más sanos que los besos rocieros con el alcalde corrupto y bigotudo.

Alejandra Rubio, la nieta menor de Mari Tere Campos, empujada por Terelu a una fama que no buscaba, está comprobando la parte amarga de la popularidad. Que si está demasiado delgada, que si ya se ha hecho varias operaciones de estética... Pero por si acaso, Alejandra ya tiene representante para gestionar su carrera y sus apariciones o lo que sea que haga cobrando. (Luego se quejan).

¿Ha retomado Chenoa su relación con Javier Arpa, el músico madrileño con el que vivió un antiguo romance? Un paseo por la ciudad y una bolsa de la compra prueban que Van juntos al super. El resto, Dios dirá.

Diez Minutos

En la escapada ibicenca de Cristiano y Georgina el agua estaba helada pero ese detalle no impidió que la pareja estuviera encantada de estas vacaciones inesperadas, gracias al pequeño esguince que sufrió el jugador hace unos partidos. De Ibiza se fueron a Formentera en el yate de Abel Matutes junior, del que Cristiano en socio en la cadena de restaurantes y hoteles del hijo empresario hotelero y antiguo ministro de Aznar.

En sus ratos libres, Froilán Marichalar Borbón se dedica a empujar la silla de ruedas de su amigo Gonzalo Caballero, el torero por el que suspira su hermana Victoria (cuñaoooooooo). El diestro tuvo una cogida en mayo en presencia de la hija de la infanta Elena. La cara de susto de Victoria daba cuenta de los sentimientos de la joven, más allá de su afición taurina.

Penélope Cruz ha convertido su paso por el Festival de Cannes en una pasarela de moda. Ha lucido Chanel, Ralph Lauren, Eli Saab o Alexander Vauthier, todo patrocinado y pagado espléndidamente. El cheque puede tanto que Penélope ha cambiado a Chopard, su joyero de cabecera, por una línea de Svarowski que trabaja con piedras semi preciosas pero nada tiene que ver con las deslumbrantes piezas únicas de los joyeros que organizan las mejores fiestas junto a la Croisette. Pero la pela es la pela, que diría Jordi Pujol.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0