elEconomista.es

Luis Miguel tiene una erección en pleno concierto

16/05/2018 - 14:13

El cantante vivió uno de momentos más incómodos de su vida hace apenas unos días durante un show en San Diego, Estados Unidos. Luis Miguel (48) se disponía a cantar una de sus canciones más populares (Calienta el Sol) cuando un sospechoso bulto en sus genitales le robó todo el protagonismo.

El mexicano vestía ropa amplia y negra que le ayudó a disimular el contratiempo, pero uno de sus movimientos encima del escenario desveló que algo pasaba bajo sus pantalones. Una seguidora, situada en primera fila, fue la encargada de captar el momento y subirlo a las redes sociales, donde el vídeo se hizo viral. Las imágenes muestran cómo trata de 'colocarse' disimuladamente sin mucho acierto.

Parece que después de una temporada en la sombra, Luis Miguel disfruta de una época de bonanza. A su gira de conciertos se suma el éxito de una serie sobre su vida que Netflix lanzó el pasado 22 de abril y que ya ha batido récords. Incluso la plataforma Spotify ha experimentado un crecimiento del 64% en la reproducción de sus canciones desde que se estrenó.

No le va tan bien en el terreno personal. Aprovechando la renovada popularidad del artista, su ex mujer, Aracely Arámbula le ha acusado de no pagarle la manutención de sus hijos: "Ha faltado a todas las mensualidades, así que espero que le vaya muy bien porque así él se puede poner al día con todo lo que respecta a los niños", dijo este martes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.