elEconomista.es

El padre de Meghan Markle cambia de opinión: ahora sí quiere llevar a su hija del brazo hacia el altar

16/05/2018 - 12:31

Thomas Markle (73) es el indiscutible protagonista de los días previos a la boda del príncipe Enrique y la actriz estadounidense. Tras ser pillado lucrándose de unas imágenes falseadas con un paparazzi y anunciar que no acudiría por "vergüenza" al enlace de su hija, el padre de Meghan parece haber cambiado de opinión: ahora sí quiere llevarla del brazo hacia el altar...a pesar de sus delicados problemas de salud.

"Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y llevar a mi hija por el pasillo", ha declarado al portal TMZ. Desde los medios americanos señalan que este "cambio de opinión" se debe a una carta enviada por su hija expresándole su cariño y preocupación.

Pero el cumplimiento de su deseo parece haberse complicado en las últimas horas. Y es que este miércoles, en torno a las tres y media de la tarde, será operado del corazón. Los médicos '"intervendrán el órgano y despejarán el bloqueo, así repararán el daño y colocarán un stent donde sea necesario", explican fuentes cercanas al anciano al diario Daily Mail.

La intervención quirúrgica se produce después de que la semana pasada sufriera un infarto de corazón, producto según algunos del debilitamiento de salud que ha experimentado de un mes a esta parte tras las últimas polémicas surgidas en torno a su familia. Primero fue su hijo el que escribió una carta al príncipe pidiéndole que no se casara con su hermana y después ha sido él mismo el que se ha intentado lucrar falseando y pactando unas imágenes con un paparazzi en Los Angeles.

Esta última polémica le llevo a anunciar que no acudiría a la boda real para no "avergonzar" a la Familia Real británica. Sin embargo, su opinión ha variado en las últimas horas y, si la operación de corazón no lo impide, el padre de Meghan quiere estar presente en el día más importante de su hija. A tres días del enlace, su presencia es una incógnita.

Quien a buen seguro acudirá será Doria Ragland, madre de la novia, que acompañará a su hija en el día más importante de su vida. Está previsto que aterrice este miércoles en Londres procedente de un vuelo en clase business desde el aeropuerto de LAX, en Los Ángeles.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0