elEconomista.es

Rivera, Villacís, Errejón... Los políticos se ponen chulos en Madrid

16/05/2018 - 12:27

La capital se vistió de fiesta este martes para celebrar el día de su patrón, San Isidro, y la plana política no podía faltar. Manuela Carmena (74) fue de las primeras en llegar a La Pradera después de izar la bandera de España en la Plaza de Colón. Vestida con una blusa de flores muy primaveral se mostró muy sonriente y compartió palco de autoridades con Ángel Garrido (54), el sustituto de Cifuentes, que vivió su primer Día de San Isidro como presidente de la Comunidad de Madrid.

Muy guapa Begoña Villacís (40), que se entregó a las tradiciones y se vistió de chulapa: vestido, mantón, pañoleta, clavel... No le faltaba detalle. La concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid iba acompañada por el presidente de su partido, Albert Rivera (38), e Ignacio Aguado (35), portavoz de C's en la Asamblea de Madrid, muy propio con su parpusa. Saludaron a la gente, se fotografiaron con los madrileños y hasta probaron el cocido popular gratuito.

También estuvo Íñigo Errejón (34), vestido con pantalón claro y camisa blanca pero acompañado por dos particulares chulapas: Tania Sánchez (39) y Clara Serra (35), diputadas en las Cortes y en la Asamblea, respectivamente.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.