elEconomista.es

La revista Cuore lleva a su portada los defectos corporales de Blanca Suárez

16/05/2018 - 11:42

La novia de Mario Casas es la última protagonista de la publicación, que lleva a su portada un reportaje sobre mujeres con estrías en la piel. Ante las reivindicaciones a favor de la belleza natural, hay quien se cuestiona la oportunidad de este tipo de temas.

Cuore acaba de cumplir 12 años (nació en mayo de 2006) y durante este tiempo la razón de ser del semanario del grupo Zeta ha consistido¡, como todo el mundo sabe, en sacar a relucir los defectos físicos de las famosas, de las famosas más que de los famosos, aunque también ha habido Arrrggghhhs para ellos, en menor medida.

Sin embargo, ahora cantantes y actrices presumen de sus imperfecciones y algunos medios han dado un giro de tuerca para posicionarse en y evitar la avalancha de haters que vela por sus ídolos. Celebridades y lectores anónimos protestan a menudo contra reportajes como el que destaca en su primera página la revista Cuore, que ha elegido a Blanca Suárez (29) como musa de las estrías en un reportaje que, según la publicación, está destinado a subir la autoestima de sus lectoras, en plan: 'Hasta ella tiene estrías'. Lo cierto es que a sus 29 años Blanca Suárez y su indudable atractivo triunfan en el cine y en la vida, y si no que se lo pregunten a sus amores: entre los novios de la actriz tenemos a Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre, Joel Bosqued o Dani Martín. No parece que tenga problemas a la hora de ligar...

La actriz de Las chicas del cable no es la única cuyos defectos se convierten en objeto d ela lupa inquisitorial de los buscadores de imperfecciones: Ana Rujas, Jennifer Lopez, Gigi Hadid, Lady Gaga, Kim Kardashian o Beyoncé también lucen su naturalidad.

La verdad es que no hay (casi) demasiadas personas que se libren de las estrías, que pueden empezar a partir de los 15 años aproximadamente, si su piel se estira mucho en poco tiempo. Los brotes rápidos de crecimiento en la adolescencia, un aumento repentino de peso, o el embarazo en el caso de las mujeres son las principales causas de estas atrofias cutáneas. 

Para evitar la aparición de estrías es recomendable aumentar el consumo de frutas y verduras frescas, ya que mejoran la textura y la elasticidad de la piel, así como beber dos litros de agua al día, pues la hidratación es la clave para evitar la ruptura de las fibras. Y más vale que pongas empeño en este punto, porque una vez que salen es imposible (o muy caro) quitarlas y no es fácil disimularlas. Eso sí, tampoco pasa nada por lucirlas con soltura y sin complejos.







Comentarios 2

#1
17-05-2018 / 10:28
Vale ya
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Me casaba con ella...

#2
17-05-2018 / 10:58
Juas, Juas
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Repulsiva, siiii claaaaro. Ahora... que pongan fotos de la hipopótama envidiosa que ha hecho el artículo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.