elEconomista.es

John Travolta triunfa en Cannes 40 años después de Grease

16/05/2018 - 11:33

Se han cumplido 40 años del fenómeno que revolucionó el mundo y el actor parece estar mejor que nunca. John Travolta (64) se convirtió este martes en uno de los grandes protagonistas del Festival de Cine de Cannes, donde lució un aspecto que contrasta con el joven imberbe y chuleta que conquistó a Olivia Newton-John en Grease.

El tupé repeinado de aquella película del año 1978 ha dado paso al pelo largo, peinado hacia atrás, y canoso, porque el tiempo pasa para todos. Travolta, además, lleva barba de varios días, bien cuidada, y del mismo tono que su cabello.

Si a su esmerado aspecto físico se le suma el elegante traje que lucía en la alfombra roja de Cannes, ya no parece quedar nada del rebelde Danny Zuko, protagonista de Grease. El intérprete presentaba su nueva película, Gotti, y acudió junto a su mujer y madre de sus dos hijos, Kelly Preston.

El 40 aniversario de la película que marcó a toda una generación no es el único motivo de su felicidad. También se cumplieron los 20 años de su Palma de Oro, precisamente en Cannes, por Pulp Fiction.

Sin embargo, un últimos escándalo en el que se ha visto inmerso el actor ha empañado este buen momento laboral y personal que atraviesa. Y es que los medios estadounidenses sacaron a la luz una acusación de acoso sexual por parte de un masajista contra Travolta en el año 2000. El caso, por aquel entonces, fue cerrado al no poder ser probado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.