elEconomista.es

Cristiano Ronaldo y Georgina lucen cuerpazos en las gélidas aguas de Ibiza

16/05/2018 - 9:28

El futbolista del Real Madrid y su novia han disfrutado de unas minivacaciones en la isla Pitiusa. Aprovechando su esguince de tobillo y días antes de jugar una nueva final de Champions, el goleador portugués ha pasado unos románticos días de sol y playa con Georgina Rodríguez (24) y su primogénito, Cristiano Jr.

Durante su escapada, Cristiano Ronaldo (33) y familia se embarcaron en pasado sábado en el navío de la familia Matutes, amigos íntimos del luso y socios en el mundo de la hostelería, rumbo a Formentera.

Una vez allí, desafiaron a las gélidas aguas del mar, con temperaturas que no alcanzaban los 18 grados, y lucieron cuerpazos al sol, como se aprecia en las imágenes publicadas por Diez Minutos.

Tras jugar en el agua unos minutos con Cristiano Jr., Georgina y Cristiano se dedicaron algún que otro beso y abrazo antes de abandonar el agua y comer con otros amigos en el chiringuito Beso Beach.

El empeoramiento del tiempo por la tarde echó al traste el resto de jornada playera y se vieron obligados a regresar a Ibiza.

Ronaldo y Georgina están muy enamorados e incluso ya han comenzado a sonar los primeros rumores de boda. Tras recibir a su primera hija en común hace unos meses, parece que el broche de oro a su historia está más cerca que nunca.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0