elEconomista.es

Chenoa vuelve con su ex, el músico Javier Arpa

16/05/2018 - 8:45

La primavera ha venido acompañada del amor para la cantante de origen argentino, que parece haber retomado la relación con su ex novio, el guitarrista Javier Arpa (40), con quien salió desde 2014 hasta 2015 y, nuevamente, se les vio juntos a finales de 2016. Ahora han vuelto a intentarlo por una tercera vez. ¿Será la definitiva?

Chenoa (42) y Arpa han sido fotografiados juntos por Madrid. En las imágenes, captadas por la revista Semana, ambos pasean juntos por las calles de la capital, se toman algo en una terraza y hacen la compra, signo inequívoco de que lo suyo esta vez va muy en serio.

La historia de la artista y el músico viene de lejos. Aunque se conocen desde hace mucho tiempo, su relación no comenzó hasta 2014, cuando él formaba parte de la banda que acompañaba a Chenoa en los conciertos de su gira. Su romance duró solo un año y tras la separación, retomaron su amistad.

En octubre de 2016, de nuevo volvieron a dejarse ver juntos, en los que parecía un intento de reconciliación que no terminó de fraguarse. Ahora parece que vuelven a verse e incluso cuenta el medio que han estado visitando varias inmobiliarias, por lo que podrían estar pensando en comenzar una vida juntos.

Así las cosas, Chenoa vive uno de los mejores momentos de su vida. Si en lo laboral todo le va fenomenal, ya que prepara la nueva edición de Tu cara me suena y continúa triunfando en Zapeando, todo indica que en el amor la situación es incluso mejor. Por su parte, Arpa compagina su relación con la ex de David Bisbal con la gira como guitarrista de la banda que acompaña a Sergio Dalma.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
16-05-2018 / 12:35
Chao
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que tensión...