elEconomista.es

Pablo Iglesias se compra un chalé para vivir con Irene Montero y los mellizos

16/05/2018 - 8:17

Antes de que lleguen los mellizos, el líder de Podemos y su novia, la portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados, tienen previsto mudarse a un chalé situado en una zona residencial junto al parque natural de Guadarrama, en la sierra de Madrid.

La vivienda que, según se ha publicado, estaba a la venta por unos 660.000 euros, cuenta con 268 metros metros cuadrados construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y hasta casa de invitados. Hasta ahora, Pablo Iglesias e Irene Montero, que esperan mellizos, residían en Rivas-Vaciamadrid, al este de Madrid.

Según ha trascendido, la vivienda está diseñada en una sola planta, cuenta con un amplio hall y tres dormitorios, incluida la suite principal con vestidor y baño en mármol travertino.

El salón comedor cuenta con con cocina abierta y barra americana. Además, la casa cuenta con cuarto de lavado, despensa, garaje para dos coches y entrada de servicio. La casa de invitados es un estudio independiente dentro de la parcela y dispone de baño completo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 65

#1
16-05-2018 / 08:42
navegante prohibido arruinar el país via impuestos
Puntuación 157   A Favor   En Contra

Ahora veremos los okupas qué admiten.

#2
16-05-2018 / 08:48
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
Puntuación 117   A Favor   En Contra

Lo qué no entiendo es lo del comedor con barra americana, es raro que no la cambie por barra venezolana.

#3
16-05-2018 / 08:54
manuelcr
Puntuación 129   A Favor   En Contra

Rápido se quitan el disfraz en cuanto tienen dinero y posibilidad de vivir mejor.

#4
16-05-2018 / 08:56
lucillos
Puntuación 105   A Favor   En Contra

soy comunista,pero borrame del partido que me acaba de tocar la loteria.Ahora vas y los votas.

#5
16-05-2018 / 09:00
anacasto
Puntuación 73   A Favor   En Contra

Para que veamos como son los politicos sean del partido que sean y a que van a la politica y eso que es comunista, ¿Que haria si fuese de derechas?

#6
16-05-2018 / 09:03
DIOSSS QUE GENTUZA tan falsa
Puntuación 75   A Favor   En Contra

HIPOCRITAS CORRUPTOS MALNACIDOS

#7
16-05-2018 / 09:16
la primera en la frente
Puntuación 59   A Favor   En Contra

Estos periodistas . . . . NO es un "chalé", es una DACHA

#8
16-05-2018 / 09:18
Realista
Puntuación 82   A Favor   En Contra

Los que defendían al pueblo..... Jajaja son todos iguales despertad... Bueno éste peor.

#9
16-05-2018 / 09:18
la primera en la frente
Puntuación 28   A Favor   En Contra

No es un "chalé" . . . . . Es una DACHA.

#10
16-05-2018 / 09:22
artes
Puntuación 45   A Favor   En Contra

Soros paga bien

#11
16-05-2018 / 09:23
Mariano
Puntuación 84   A Favor   En Contra

Jajajaja. Y sus votantes espero puedan ir alli de okupas..........a vr si cañamero se presenta en la luerta rodeado de frikis vulgares. Ya no nombran la palabra casta......tendran servicio tambien sin darvde alta en seguridad social, como tenia cuerpo escombro

#12
16-05-2018 / 09:24
artes
Puntuación 28   A Favor   En Contra

Soros paga bien...

#13
16-05-2018 / 09:26
Paquito
Puntuación 68   A Favor   En Contra

Cooooooooooooñooooooooooo, con los BURGUESES...... Cooooooooooooñooooooooooo, con las clases "privilegiadas"....

Haz tú, lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo hago.

O mejor.... NO TENER VERGÜENZA!!!

#14
16-05-2018 / 09:27
Miguel llodra
Puntuación 49   A Favor   En Contra

Decía un amigo mio, que Dios no me dé pero que me ponga donde haya.

#15
16-05-2018 / 09:30
VERDADESCOMOPUÑOS
Puntuación 80   A Favor   En Contra

Da para mucho la politica en este pais, es porbablemente el mejor negocio que hay da lo mismo sea uno un inepto,un golfo o un ladrón, da lo mismo que diga uno una cosa para los demas y para ellos se apliquen la contraria, la cuestion es vivir de los privilegios que entre todos los politicos se votan para ellos mismos y a los demas a jodernos a impuestos para manter ellos sus privilegios. A MI NO ME ENGAÑAN MAS YO NO VOTO

politicos HDLGP

IROS A TOMAR POR C.

#16
16-05-2018 / 09:30
pico pala
Puntuación -53   A Favor   En Contra

hombre, ha costado la mitad que el del naranjito

#17
16-05-2018 / 09:33
DeCajón
Puntuación 56   A Favor   En Contra

Ah!!!! Y ojo, donde se lo ha comprado, nada de barriadas de obreros, nada de zonas de clases medias.... al lado del Valle de los Caídos...JAJAJAJAJA.

¿ Ayudarán a llevar la Corona a José Antonio el 20 de Noviembre?......

Por supuesto... si conviene hacerlo, ya saben..."ESTOS SON MIS PRINCIPIOS, Y SI NO LES GUSTAN TENGO OTROS"....

Groucho Marx, que no Carlos Marx... aunque este último era mas payaso!!!

#18
16-05-2018 / 09:35
Chico
Puntuación 63   A Favor   En Contra

TODAS la personas del mundo mundial desean vivir mejor, TODAS. Precisamente por eso, la izquierda es la mayor falacia de la historia de la HUMANIDAD. Fácil, ¿no?.

#19
16-05-2018 / 09:37
Carmen
Puntuación -90   A Favor   En Contra

Madrid está muy caro pero con lo que ganan, si lo saben gestionar y se lo compran sin haber robado dinero público, olé por ellos. Ser de izquierdas no significa hacer voto de pobreza.

#20
16-05-2018 / 09:47
Paquito
Puntuación 75   A Favor   En Contra

A #19

¿Madrid está muy caro..... Y se han gastado 600.000 € en el palacete?

Ser de izquierdas, tendría que significar, tener ETICA Y MORAL, y cuando se está promulgando a los cuatro vientos, que los privilegios, las castas, las.....CLASES ALTAS, deben suprimirse, uno....(si hubiese vergüenza...que no es el caso), pues tendría que tener coherencia con lo que se predica, no se puede estár avalando la ocupación de pisos, de personas que como el son propietarios, y a la vez y de una tajada, tener fincas de 2000 metros cuadrados...NO CABE EN LA LÓGICA Y LA MORAL DE UN MARXISTA!!!!!

#21
16-05-2018 / 09:53
jorge
Puntuación 64   A Favor   En Contra

VAYA CON EL COLETAS, COMO SE HA APUNTADO ENSEGUIDA AL CAPITALISMO, A PARTIR DE AHORA QUE PREDICARA EN EL CONGRESO Y SEGURO QUE SUS HIJOS CUANDO SEAN MAYORES IRAN A ESTUDIAR A SUIZA.

QUE ME DIGA COMO LO HA HECHO EN TAN POCO TIEMPO PARA COMPRARSE UN CHALET????

#22
16-05-2018 / 10:05
El crítico
Puntuación 60   A Favor   En Contra

Ahora me entero que el Quin Torras de marras por ser presidente de la Generalitad cobrará aunque solo sea por un día 7.000 € mensuales vitalicios, con razón todos quieren la poltrona a cambio de exprimir a los españoles.

#23
16-05-2018 / 10:06
incierto
Puntuación 52   A Favor   En Contra

"SER DE IZQUIERDAS DEBERÍA SER TENER ÉTICA Y MORAL...."

PUES FIJÉMONOS EN LA ¡¡ SECTA !! Y LOS FERRERAS........

¿ DÓNDE ESCONDEN LA ÉTICA Y LA MORAL.....?



BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

#24
16-05-2018 / 10:10
plenilunio
Puntuación 48   A Favor   En Contra

Vaya con la parejita de Humildes:

ahora resulta que son unos pijo-Burgueses capitalistas.

De aquí a que nos enteremos que tienen acciones de A3Media (su otro chalé), un paso.

#25
16-05-2018 / 10:17
Pako
Puntuación 60   A Favor   En Contra

#19 Warren Buffet vive en una casucha desde que nació, tiene un mierda de coche , y gran parte de su dinero lo ha donado en causas sociales.

Viva el capitalismo frente al corrupto comunista