elEconomista.es

Pablo Iglesias se compra un chalé para vivir con Irene Montero y los mellizos

16/05/2018 - 8:17

Antes de que lleguen los mellizos, el líder de Podemos y su novia, la portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados, tienen previsto mudarse a un chalé situado en una zona residencial junto al parque natural de Guadarrama, en la sierra de Madrid.

La vivienda que, según se ha publicado, estaba a la venta por unos 660.000 euros, cuenta con 268 metros metros cuadrados construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y hasta casa de invitados. Hasta ahora, Pablo Iglesias e Irene Montero, que esperan mellizos, residían en Rivas-Vaciamadrid, al este de Madrid.

Según ha trascendido, la vivienda está diseñada en una sola planta, cuenta con un amplio hall y tres dormitorios, incluida la suite principal con vestidor y baño en mármol travertino.

El salón comedor cuenta con con cocina abierta y barra americana. Además, la casa cuenta con cuarto de lavado, despensa, garaje para dos coches y entrada de servicio. La casa de invitados es un estudio independiente dentro de la parcela y dispone de baño completo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 65

#50
16-05-2018 / 17:29
lopez
Puntuación 5   A Favor   En Contra

mas que una DACHA, les vendria mejor una DUCHA a este par de cerdos piojosos de podemos

#51
16-05-2018 / 18:00
pin
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Es como ver a uno que dice ser vegeteriano comiendo un chuleton...

#52
16-05-2018 / 18:08
Javier_227
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Entre los dos deberían ganar algo más de 4.000 euros al mes limpios. Pongamos que tienen algo ahorrado, ¿podrían permitirse pagar una hipoteca por esa cantidad, digamos de 500.000 euros? En la mejor de las condiciones les saldría a unos 1.500 euros mensuales, algo factible, aunque no irán sobrados. Eso sí, ya no serán unos humildes chicos de barrio obrero.

#53
16-05-2018 / 19:24
Boicot a cacaluña y potemos
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esto es lo que querían desde el principio estos hijos de la gran pu...., chupar de la te...ta.

#54
16-05-2018 / 19:50
gio
Puntuación 3   A Favor   En Contra

un chalet normal, como todos los votantes de podemos,los podemitas todos tenemos un chalet,lo normal ahi va la hostia.

#55
16-05-2018 / 20:37
aristoleches
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Si es que no sabeis lo que pueden dar de si seis salarios mínios (4.200 euros al mes) entre los dos, bueno la verdad es que eso de los tres salarios mínimos es para la propaganda, la realidad es bien distinta

#56
16-05-2018 / 20:51
exprópiese
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Y eso que más allá del salario base lo donan al Partido ¿eh?.

Pablito y la verdulera son de los de abajo ¿eh?.

De los de abajo.

#57
16-05-2018 / 20:51
Carmen
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Los de Podemos se hacían publicidad donando parte de su sueldo. No sé si será cierto.

#58
16-05-2018 / 22:08
jnj
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Mierda de noticia, como si fuera nuevo que un politico no pueda tener una casa

#59
16-05-2018 / 22:39
Carmen
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Si tienen dos hijos es normal que quieran un poco de parcela.

#60
16-05-2018 / 22:52
Puntuación 1   A Favor   En Contra

una casita proletaria mas que pasa

#61
16-05-2018 / 22:58
Antonia
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Han Podido, los que no se si Podrán son sus ingenuos votantes.

#62
16-05-2018 / 23:39
simon templar
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Vaya por fin se ha soltado la coleta. Ahora ya sabemos que le gusta el capitalismo para el pero no para los demas que deben seguir fielmente en el proletariado.

#63
17-05-2018 / 07:12
Ski
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Ya que pasaba por aquí, aprovecho la ocasión que me brinda este ponzoñoso medio para ca.gar.me en los muertos de POTEMOS y en todos sus votantes, que juntos no llegan a crear una neurona. HIJOS DE PERRA.

#64
17-05-2018 / 08:24
sobran 300.000 politicos y todos los aforados
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Para mi, un politico es como una garrapata, se acerca al dinero y hasta que no chupa lo sufiiciente y se pone gorda no se suelta.

Q son 600.000 euros para un politico ?

Migajas !!!!

Esto es España !!!!

#65
17-05-2018 / 08:31
raul
Puntuación -1   A Favor   En Contra

el titular es PABLO IGLESIAS SE COMPRA UN CHALETAZO,vamos que IRENE MONTERO no cuenta o que?entre 2 personas y con 2 buenos sueldos les sale mas barato que irte de alquiler y pagar 1000 euros al mes,se quejan em MADRID del alquiler,y ahora porque se compran un chaletazo con SU DINERO,yestan todos soltando las babas,aparte si venden su casa ya no seran 600.000 euros seran muchos menos y de verdad que hagan o que les dé la gana con su dinero,lo mismo RIVERA y su piso de un millon de euros que haga lo que le dé la gana,mientras no sea dinero robado