elEconomista.es

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se dan el 'sí, quiero' por sorpresa: una boda por todo lo alto

15/05/2018 - 23:14

Los novios se han casado este lunes en Cliveden, un exclusivo hotel a las afueras de Londres situado en una elegante mansión del S.XVII. "Me he casado con la mujer de mis sueños", escribía el ex barcelonista junto a la publicación con la que ha confirmado su boda con Daniella. Se comprometieron a finales de 2017, aunque mantenían el secretismo alrededor de esta romántica celebración.

Tras siete años de relación y tres hijos en común, el centrocampista del Chelsea y Semaan confirman su apasionada historia, un amor fruto del cual han visto nacer a sus tres hijos en común, Lia, Capri y Leonardo, que venía al mundo hace solo un año. El jugador catalán ha sido todo un padrazo, confidente y amigo de Maria y Joseh Taktouk, los hijos que Daniella tuvo con el empresario Elie Taktouk.

 La mujer de Cesc lució un espectacular diseño Rosa Clará, de corte sirena con escote corazón y transparencias con cristales incrustados. Como damas de honor nadie mejor que sus hijas. "Gracias, mamá, por estar conmigo en este día importante ????. Nunca podría haber sido lo mismo sin ti", ha escrito la novia emocionada.

One look says a thousand words ????

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

The last one I promise or maybe the one before last ???????? thank you @pamelamansourmehanna

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0