elEconomista.es

El rey Simeón de Bulgaria y su hijo el príncipe Konstantin, de boda en Madrid

15/05/2018 - 14:52

El rey Simeón de Bulgaria, su esposa, la aristócrata Margarita Gómez Acebo, y su hijo, el príncipe Konstantin, han asistido este lunes a la boda que ha tenido lugar en Madrid y que unía al cuñado del príncipe, Álvaro García de la Rasilla, hermano de su mujer, María García de la Rasilla, con su pareja Marta.

Simeón de Bulgaria mantiene estrechos lazos con la Familia Real española. De hecho, es íntimo amigo del rey Juan Carlos y la reina doña Sofía, en una relación que se prolonga desde el año 1954, cuando se conocieron a bordo del crucero Agamenón en el que se embarcaron casi un centenar de miembros de realeza y nobles europeos tras la II Guerra Mundial.

Dada la estrecha relación de ambas familias, el príncipe Konstantin, cuatro hijo del rey de Bulgaria, ha seguido los pasos de su padre y, con el paso de los años, ha fraguado una gran amistad con el rey Felipe VI. De hecho, Konstantin es padrino de la infanta Sofía y fue uno de los asistentes a la primera comunión de su ahijada, la hija menor del Felipe VI y doña Letizia.

Casado con María García de la Rasilla, ex colaboradora del departamento de Protocolo de la Embajada de Estados Unidos en España con James Costos, ambos forman parte del círculo más íntimo de los Reyes. María y Konstantin tienen dos hijos, los mellizos Umberto y Sofía de Sajona-Coburgo-Gotha y García de la Rasilla (ella es ahijada del rey Felipe VI), que también asistieron a la boda de este lunes en la capital.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.