elEconomista.es

Leiva vende por medio millón de euros su casoplón de Madrid

15/05/2018 - 13:01

El cantante ha puesto a la venta el dúplex en el que vive con su hermano Juancho desde hace 11 años. La casa está situada en el barrio de Alameda de Osuna, donde el artista pasó su infancia, y cuenta con 210 metros cuadrados. ¿Será el primer paso a la hora de comenzar una nueva vida junto a su novia, Macarena García?

La vivienda, reformada recientemente, cuenta con dos dormitorios aunque originalmente eran tres. Además tiene dos baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje, un vestidor, la cocina y una amplia terraza.

En la parte superior hay "un estudio acristalado", tal y como ha descrito el anuncio publicitario publicado en la web de alquiler y venta de pisos Idealista. Asimismo, la vivienda cuenta con amplios jardines y una piscina comunitaria, así como una plaza de garaje.

Hasta ahora, el artista compartía piso con su hermano Juancho, vocalista del grupo Sidecars. Sin embargo, la venta de su casa podría suponer el paso definitivo para mudarse junto a Macarena García a la misma casa. La actriz y Leiva salen desde octubre de 2014 y, aunque el verano pasado terminaron su relación, a finales del 2017 volvían a retomar su amor.

Hace dos meses, en la pasada gala de Los Premios Goya, el cantante le dedicó su galardón a mejor canción por La Llamada: "A mi compañera de camino, Maca García, que te quiero un montón", dijo emocionado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.