elEconomista.es

Chabelita, acusada de ser infiel a Alberto Isla en la Feria de Jerez

15/05/2018 - 11:59

La hija de Isabel Pantoja abandonó una caseta de la Feria de Jerez en compañía de un chico el pasado jueves. Mientras tanto, su novio, Alberto Isla, era expulsado de Supervivientes. Al menos eso aseguran desde Sálvame, atribuyendo una nueva supuesta infidelidad a Chabelita (22), acusada de engañar a su chico también en la Feria de Sevilla.

La infidelidad de Isa Pantoja habría sido cometida en la Feria de Jerez el pasado jueves 10 de mayo: "Desatada podría ser el título de la actitud de Isa Pantoja en la Feria de Jerez. Y no hay un testigo, ni dos, hay muchos. Dicen que ella iba como perdida, hablando con un chico que se llama Toni. Estuvo bailando de una forma que, sin ser moralistas, sería muy reprochable por parte de una pareja. Estamos intentando conseguir unos vídeos en los que se ve a ella entrar a un hotel primero y después él y sí que salen juntos", afirmaba un reportero del programa de Telecinco desplazado hasta allí.

Estas declaraciones coinciden con las de una testigo que les llevó en coche hasta un hotel cercano y que asegura que entre Toni y Chabelita pasó algo más: "Ellos iban al hotel, y al hotel no creo que fueran a jugar al parchís".

Al parecer, las fotografías que confirman el desliz podrían haber sido realizadas por el ex de Chabelita, Alejandro Albalá: "A mí me dicen que las fotos de Chabelita con este chico saliendo de la caseta agarrados las hizo Alejandro Albalá. Y que ha sido él quien las ha difundido. Isa me escribe: 'Seguro que ha sido Albalá, pero no entiendo cómo se da bola a esto. Los vídeos del otro día los entiendo, pero esto no'", habría dicho la joven, en referencia a su posible engaño anterior en Sevilla.

Ante todo este revuelto, su prima Anabel Pantoja salió en su defensa: "Pues no compréis las revistas ni comentéis lo que hace. Cuando salgan los testigos y nos enseñen estas pruebas que dicen que hay, pues pediré perdón o me callaré, pero es mi familia", sentenciaba.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0