elEconomista.es

El padre de Meghan Markle no irá a la boda real de su hija con el príncipe Enrique

14/05/2018 - 20:59

Thomas Markle (71) no acompañará a su hija hacia el altar el próximo sábado, tal y como él mismo ha anunciado. El padre de Meghan Markle está recuperado del ataque al corazón que sufrió hace seis días, pero se siente muy avergonzado después de que se demostrara que había falseado unas imágenes antes de la boda en colaboración con un paparazzi.

Según contamos este lunes en Informalia, Thomas fue pillado colaborando en secreto con un paparazzi, llamado Jeff Rayner, para lucrarse vendiendo fotografías ensayadas y tomadas en Los Angeles. En las mismas, fingía ojear un diario online sobre la boda, leer una revista sobre lugares turísticos de Gran Bretaña e incluso comprar un traje para el acontecimiento.

Las grabaciones extraídas de las cámaras de seguridad del cibercafé donde se tomaron las imágenes demostraron que se trataba de un treta. El padre de la futura duquesa de Sussex y el paparazzi fueron captados ensayando las poses y vertebrando el plan.

En un primer momento fue el hijo de Thomas quien se disculpó en su nombre, pero este lunes el propio padre de la novia ha anunciado que no irá al enlace real. Thomas admite que parece "estúpido" en esas fotografías y se arrepiente de haber realizado la sesión. Eso sí, asegura que las imágenes fueron idea de la agencia, no suya. Markle explica, además, que no quería hacer daño a su hija ni a la familia real británica cuando hizo el trato. Además, subraya que no lo hizo por dinero. En los medios británicos enmarca la venta de esas fotografías entre las cantidades de 100.000 y 150.000 libras.

Tras el anuncio de Thomas, el príncipe Enrique y Meghan han pedido respeto para él. "Este es un momento profundamente personal para Mr. Markle en los días previos a su boda", han afirmado desde el Palacio de Kensington a través de un comunicado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0