elEconomista.es

Letizia rescata un Varela para su encuentro con la primera dama de Colombia

14/05/2018 - 17:05

Este lunes, los Reyes han recibido en el Palacio de La Zarzuela al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su esposa, Clemencia Rodríguez, que se encuentran de visita en España. Antes del almuerzo, los cuatro han posado a las puertas de Palacio.

Para su encuentro con la primera dama colombiana, Doña Letizia ha rescatado un vestido abrigo en tweed blanco con cintas plata y nude de Felipe Varela, que ya llevó el pasado mes de octubre en la entrega de los Premios Jaime I celebrada en la Lonja de los Mercaderes de Valencia.

La Reina completaba su look con un fino cinturón que remarcaba su figura y estrenando unos salones en napa negra y detalles de vinilo de Magrit. En lo que respecta a las joyas, la mujer de Felipe VI lucía unos discretos pendientes de diamantes que llevan en su joyero más de tres años.

Por su parte, la primera dama colombiana ha optado por un conjunto fluido en color piedra compuesto por camisa, anudada a la cintura, y pantalones anchos. Como complementos ha elegido un bolso en tono rosa y unos llamativos pendientes dorados.

Con este encuentro, el Rey y el presidente colombiano escenificaban las buenas relaciones que hay entre ambos países y se emplazaban a colaborar en próximos proyectos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.