elEconomista.es

María Jesús Ruiz y Julio Ruz comparten una noche entera en la isla entre rumores de infidelidad

14/05/2018 - 11:02

El amor está por encima de concursos y no hay tiempo ni distancia que lo destruya. Al menos ése es el caso de María Jesús Ruiz, cuyo corazón ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su paso por Supervivientes al reencontrarse con Julio Ruz, que viajó hasta Honduras para besarla, y eso que sólo podrían verse si la concursante superaba una serie de pruebas.

La miss España llegó a comer incluso grillos, pero aun así no superó el reto que le permitiría besar a Julio Ruz. Destrozada, la jienense tuvo que abandonar la playa sin poder abrazarle y se dirigió junto a Lara Álvarez a otra playa. La organización del programa quiso premiar su esfuerzo y a pesar de no superar la prueba, le permitieron tener contacto con su chico.

En Cayo Paloma se vivió uno de los reencuentros más apasionados del programa, el cual nos recordó mucho al que vivieron en su día Rosa Benito y Amador Mohedano. Los enamorados, se besaron con pasión y se tiraron a la arena a abrazarse intensamente, incluso María Jesús restregó una hamburguesa por el cuerpo de su novio para comérsela sobre su cuerpo. Además,han podido compartir una noche entera juntos en la isla.

Este romántico reencuentro viene en plenos rumores de infidelidad por parte de Julio Ruz a la modelo, pero como es habitual, a la concursante no se le pudo comunicar ningún dato del exterior. Mariam Pulido, supuesta amante de Julio Ruz, explicó en Socialité que han tenido una relación continuada en el tiempo, incluso cuando María Jesús estaba embarazada: "Él nunca me prometió nada, no hace eso. Le gusta jugar con las parejas. A mí me decía que me quería, pero que estaba con María Jesús por otras cosas. Él no se esconde y Jaén es pequeño".

Julio Ruz tiene en mente la idea de imponer una demanda judicial a Mariam, cosa a la que la supuesta amante no tiene miedo, como ella misma ha asegurado: "Estoy tranquila porque digo la verdad". Otras fuentes afirman tener testigos muy fiables sobre una infidelidad del empresario a la modelo en una discoteca de Madrid.

La que fuera la mujer más guapa de España en 2004 tuvo que defenderse en su día de las insinuaciones del padre de su hija, Gil Silgado. "Él asegura que pagó por conocerme pero no es verdad", dijo. María Jesús denunció por amenazas al hombre del que meses más tarde dijoenamorada. Tan enamorada que ha dejado al padre de  que estaba enamorada. Abandonó al padre de su segunda hija, Julio Ruz, para volver con él, y este domingo demostró que el aor se ha vuelto a instalar entre ellos. Ahora es Julio Ruz quien sufre los rumores de infidelidad. Pero, ¿cómo es esta mujer apasionada que ha pasado una noche de pasión con el hombre que ama?

La miss nacida en Andújar (Jaén) un día de Navidad de 1982 y el padre de su hija, del que sigue enamorada, cambiaron no hace mucho su amor por el desprecio. "Ya no tengo nada que ver con ese señor", aseguraba tras la ruptura. La modelo calificó su separación como traumática y las graves acusaciones y reproches mutuos entre ellos confirman que así fue. Gil Silgado denunció que su novia lo abandonó en la UVI cuando sufrió varios infartos. También protestó para decir que se había quedado con su dinero y que no le dejaba ver a la hija que tienen en común. Ella lo negó todo igual que negó haber ejercido la prostitución.

En medio de este calvario sin embargo surgió una chispa de amor con otro empresario, con el que María Jesús rompió a mediados de septiembre para volver con Silgado, según ha confirmado ella.

La historia de María Jesús Ruiz es a pesar de su juventud una novela sabrosa, un viaje desde la humildad de una guapa niña de pueblo al glamour choni de la tele y los días trepidantes de los concursos de moda, los desfiles, los viajes o los platós. Pero también es el calvario sórdido de la cárcel y la delincuencia que rozó al padre de su hija y ahora le atrapa tras la rejas de la cárcel. Ahora es también la mujer más contradictoria de cuantas aparecen en la crónica rosa.

María Jesús nació y creció en Andújar con sus padres, Miguel Ruiz, transportista de profesión y Juani Garzón, junto con sus hermanos Susana y Miguel. La estudiante no jugó todas sus bazas a la carta de su cuerpazo y su belleza alta y por eso quiso ser diplomada en Magisterio por la Universidad de Jaén en la especialidad de Lengua Extranjera.

De hecho, ejerció de profesora de francés en prácticas para los alumnos de secundaria, que se enamoraban irremisiblemente de su maestra. Pero ella estaba destinada a enamorar a otros niveles y a plucir su palmito. Y fue proclamada Miss España, motivo por el cual tuvo que dejar aparte su docencia y sus estudios de Psicopedagogía para dedicarse a sus compromisos, como el certamen que ganó en 2004 por delante de otras 51 candidatas, una por cada provincia española. María Jesús representó a Jaén, la suya (no siempre es así), habiendo sido previamente elegida en el certamen provincial de Miss Jaén y también en otro local en Arjonilla.

Además de alzarse con el título de Miss España, se le otorgó el premio de Miss Marina d'Or. Tras ganar el título a la edad de 21 años viajó a Ecuador para representar a España en Miss Universo 2004, donde no logró clasificarse entre las 15 finalistas. El trampolín de Miss España la animó a seguir por el camino de la interpretación y la moda. Pero en este viaje se cruzó la posibilidad (y el dinero) de participar en la segunda edición del reality de televisión La Granja de los famosos, presentado por Terelu Campos (abajo).

El programa fue un mazazo para su fama después de que protagonizara escenas de sexo con Daniel Martín (Dani DJ), un conocido personaje de la prensa rosa, que había salido con Belén Esteban. Las imágenes de la modelo haciendo el amor y gritando de placer yaciendo bajo su compañero de espacio pertenecen a la historia de la televisión.

En 2006, recuperó su sabiduría de maestra y escribió su primer libro titulado Memorias de una Miss (Arcopress, 2007), donde contaba sus vivencias. En 2010 pasó a ser la directora adjunta de una agencia de modelos de Alicante, sin embargo a finales de 2013 María Jesús decidió abandonar España para desarrollar su carrera como modelo y actriz en Latinoamérica, en República Dominicana, donde siguió a su pareja, el empresario Gil Silgado. En el año 2015 volvió de nuevo a España para dar a luz a su primera hija Alba, fruto de esa relación. Luego llegaría la ruptura con Gil Silgado, su amor por ulio Ruz; y ahora se despide de Julio, con quien tuvoa su segunda hija y regresa con el padre de la primera. Ella misma lo ha confirmado porque no sería fácil creerlo sino.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0