elEconomista.es

Andrés Iniesta, el James Bond del fútbol español

11/05/2018 - 10:08

Daniel Craig (50) se ha convertido en el actor mejor pagado del mundo tras recibir 25 millones de dólares (20,9 millones de euros) por protagonizar de nuevo la próxima entrega de James Bond. El famoso agente 007 podrá seguir conduciendo un Aston Martin, volando en jet privado y desafiando toda clase de peligros. Pero en España no nos quedamos atrás. Aquí también tenemos a nuestro propio James Bond.

Ése es Andrés Iniesta. Al igual que Craig, el futbolista del Barça, que cumple este viernes 34 años, está a punto de firmar el contrato de su vida para dejar el conjunto catalán después de toda una vida en la Ciudad Condal. Allí recayó siendo un niño, directo de su Albacete natal, y se marcha ahora siendo una leyenda del fútbol español.

Pero su salida no es precisamente barata. El de Fuentealbilla tiene casi decidido que su nuevo destino será China, pero la oferta del Chongqing Dangdai Lifan, equipo más interesado por sus servicios, no le termina de convencer. Y eso pese a los más de 30 millones de euros de sueldo que percibiría, una cifra incluso superior a la que va a recibir Craig por meterse en la piel de Bond.

Además de ese enorme montante económico, el mito español vería cómo mejora su negocio de vinos. Y es que el conjunto chino se ha comprometido a distribuir sus caldos por el país, lo que podría reportarle unos 75 millones de euros adicionales.

La importante oferta no termina de despejar las dudas de Andrés, que está preocupado por un cambio tan drástico de vida tanto para él como para su esposa, Anna Ruiz, y sus tres hijos: Valeria, Paolo Andrea y Siena. Ése parece el gran motivo para no haber aceptado la proposición china.

Menos dudas ha tenido Daniel Craig para dar el "sí" a protagonizar la nueva entrega de James Bond. El actor, que espera su primer hijo con Rachel Weisz para los próximos meses, declaró en 2015 que con Spectre era la última vez que se metía en la piel del espía, sin embargo, 25 millones de dólares le han hecho cambiar de opinión. ¿Terminará aceptando también Iniesta?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 2

#1
11-05-2018 / 12:11
ANALISTA DE HECES
Puntuación -2   A Favor   En Contra

A VER SI DEJAN VDS DE SACAR TODOS LOS PU.TOS DÍAS A ESTA MIE RDA CON OJOS

#2
13-05-2018 / 18:54
Sacrificado
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Calvo de mi.er.da