elEconomista.es

El amigo de Meghan Markle se liga a la ex novia del príncipe Enrique

9/05/2018 - 12:50

James Marshall (44), conocido productor de televisión británico y miembro del círculo de mejores amigos de la prometida del príncipe Enrique, ha comenzado una relación sentimental con Chelsy Davy (32), ex novia del nieto de Isabel II durante seis años, entre 2004 y 2010. El idilio entre ambos ha sorprendido a los medios británicos, que juegan con la posibilidad de que acudan el próximo 19 de mayo al enlace real.

El amigo de Meghan Markle y la ex de Enrique de Inglaterra, considerada en su momento "novia oficial" del príncipe, han sido fotografiados juntos compartiendo un romántico paseo por el Soho de Londres en el que no faltaron los besos, las caricias y los abrazos.

Marshall vuelve a encontrar el amor tras divorciarse en 2015 de la modelo y actriz Elettra Wiedemann, hija de Isabella Rossellini y nieta de la mítica Ingrid Bergman. Elettra es además íntima amiga de Markle, de ahí la cercanía del productor con la actriz estadounidense.

Ahora los medios de Reino Unido, así como los ciudadanos británicos, se preguntan si acudirán al enlace que unirá a Meghan y Enrique, una posibilidad que parece más que real. Se ha dicho que el príncipe invitará a sus ex, pero de no ser así, es probable que Chelsy vaya como acompañante de Marshall.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.