elEconomista.es

David Bustamante presume de su nuevo ligue y sus transparencias

9/05/2018 - 9:41

El cantante y su maestra de baile han hecho muy buenas migas y ya pasean cogidos de la mano por las calles de Madrid. De hecho, el ex de Paula Echevarría ha compartido su primera fotografía con ella, cuyas transparencias ha revolucionado a sus seguidores.

Se llama Yana Olina, es rusa, tiene 30 años y es la profesora y compañera de baile de David Bustamante (36) en el programa Bailando con las estrellas por el que acaba de fichar. Las horas de ensayos y piruetas han dado paso a románticos paseos nocturnos por las calles de la capital y su relación profesional se ha convertido en una conquista de la que el ex de Paula Echevarría ya presume en las redes sociales.

En ella, Olina aparece abrazada al cantante y muy sonriente con una camiseta transparente que ha suscitado todo tipo de comentarios por parte de los fans del artista.

Vamos con todo! Primer dia de ensayos... Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas ??????

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

David y Yana no se esconden y ya han sido vistos en actitud muy cómplice por las calles de Madrid. En las imágenes, que publica este miércoles la revista Hola, caminan cogidos de la mano mientras charlan y se paran en una esquina para hacerse confidencias al oído y abrazarse embelesados. Bustamante fue muy caballeroso y le cedió su cazadora a Olina, que la recibió encantada.

Esta es la primera vez que el ex triunfito se muestra tan abiertamente con una mujer tras su separación de Paula Echevarría (40). A pesar de que su affair con Ares Teixidó (31) es un secreto a voces, él nunca lo llegó a confirmar y es con Yana con quien ha decidido rehacer su vida sentimental tras convertirse en un hombre divorciado.

Ella es una eminencia en el mundo de la danza: es bicampeona de España de Baile y Semifinalista en Europa. Tiene establecida su residencia en Palma de Mallorca, donde también es profesora en una academia.

Little things make big things happen????

Una publicación compartida de ????????????? Y??? ? O???? ???? (@yanaaolina) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
09-05-2018 / 14:45
pizpireta
Puntuación -5   A Favor   En Contra

este amargado de la vida, va a terminar fatál. Va a volver a sus orígenes, nunca dejados del todo. Tiene vícios muy caros. De la familia, ya ni hablamos

#2
09-05-2018 / 16:59
MATAO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

A VER SI LE SACA EL POCO DINERO QUE LE QUEDA


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.