elEconomista.es

Doña Letizia apuesta por el color junto a Ana Botín

7/05/2018 - 16:51

La Reina ha presidido en la mañana de este lunes la gala de entrega de premios de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander. Acompañada por la presidenta de la entidad, Ana Botín, la esposa de Felipe VI ha sorprendido con un estilismo de estreno muy colorido y favorecedor.

Doña Letizia se ha decantado por un look geométrico de dos piezas de Hugo Boss formado por un jersey de punto con estampado de colores azul Klein, coral y blanco, cuyo precio alcanza los 179 euros; y una falda de cuero camel con bandas a ambos lados también en azul Klein y coral.

La consorte asturiana combinaba su conjunto con unos salones de Magrit en cuero color coñac y con tiras cruzadas. La Reina completaba su estilismo con unos pendientes de diamantes, oro blanco y citrinio, de procedencia desconocida.

Durante el acto, Doña Letizia ha hecho un llamamiento a la igualdad y a la cooperación en favor del progreso: "Hay metas que nos hermanan y un camino de mejora, de avance y de progreso que requiere del empeño de todos para que todos ganemos", decía en su discurso.

Tras agradecer su esfuerzo a los premiados, así como a los voluntarios y a los trabajadores de la institución, la esposa del Rey lanzaba una importante reflexión: "Tender una mano genera confianza y la confianza es la energía más valiosa y más útil", sentenciaba ante la atenta mirada de la presidenta del Santander.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.