elEconomista.es

Blanca Suárez luce tipazo en bikini desde Cancún

7/05/2018 - 10:11

La actriz viajó hace unos días hacia tierras mexicanas con motivo de la celebración de los prestigiosos Premios Platino. Horas antes de la gala, la intérprete disfrutó de una mañana de sol y playa junto a algunos compañeros de profesión como Hugo Silva, Miguel Ángel Muñoz o Adrián Lastra.

Para su jornada playera, Blanca Suárez (29) presumió de cuerpazo luciendo un bikini dos piezas naranja, a juego con el color de su pelo, y mostrándose totalmente al natural sin rastro de maquillaje en su rostro. El tono blanquecino de su piel dejaba entre ver que se trataba de uno de sus primeros días de playa en lo que llevamos de 2018.

La protagonista de Las chicas del cable charló animadamente con sus compañeros de profesión, entre los que no se encontraba su novio, Mario Casas, con quien ha empezado una bonita relación sentimental tras varios años de amistad.

Después de pasar unas horas bronceando su cuerpo al sol, Blanca brilló en la alfombra roja de los Premios Platino con un vestido perfecto de Pedro del Hierro en azul marino.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 5

#1
07-05-2018 / 13:00
¿COMOR?
Puntuación 18   A Favor   En Contra

¿TIPAZO?

JO JO JO

#2
07-05-2018 / 16:28
Anchón
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Pues está ancha.

#3
07-05-2018 / 21:23
Ender
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y plana, muy plana.

#4
08-05-2018 / 07:30
Vale ya
Puntuación -6   A Favor   En Contra

AL 1,2,3 habrá que ver a vuestras parientas feas y gordas, si es que algun la teneis. Se os pone esta tia delante y os vais con ella sin pensarlo jajaja

Esta chica en un ángel, guapa, simpatica y una actriz de la hostia...

Ahora os seguis haciendo pajas con Kardashian o con un interviu de alguna de GH de años atrás

#5
08-05-2018 / 11:12
Leimo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que asco de vaca y además blanquita.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.