elEconomista.es

Ana Fernández, Andrea Molina y Lucía Rivera: las hippies más sexys de la Flower Power de Barcelona

4/05/2018 - 14:52

La actriz y la modelo fueron dos de las invitadas más llamativas de la fiesta celebrada este jueves en el local Carpe Diem, en Barcelona. Pasearon por el photocall con escotazo y transparencias y compartieron velada con otras caras conocidas como Macarena Gómez (40) y su marido, Aldo Comas (33), que llamaron la atención por su estrafalario atuendo, como ya es habitual en ellos.

El grupo musical Marlo, Adrián Roma (28) y Juan Fernández, acudieron acompañados de sus chicas, Ana Fernández (29) y Andrea Molina (26, hija de Lydia Bosch), que demostraron tener mucho feeling.

También asistieron la actriz Ana Rujas (28), con un minivestido blanco estilo ibicenco, y Cristina Castaño (39), que se atrevió con la nueva tendencia de botines blancos.

Con pantalón estampado y chupa de cuero negro posó la diseñadora Vicky Martín Berrocal (45), que se llevó a su hija Alba Díaz (18), que quiso pasar inadvertida.

No así Lucía Rivera (19), con la que acaba de pasar unos divertidísimos días en el festival Desalia de Portugal, que se convirtió en la sensación de la fiesta con un estilismo de Fonchilist.

The DIEM ain't gonna CARPE itself????? #laflower18 ???????????? @cdlcbarcelona #carpediem

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0