elEconomista.es

Así es el vestido de novia con el que Alejandra Silva dará el "sí, quiero" a Richard Gere

4/05/2018 - 13:43

La gallega ha elegido al diseñador israelí Yaniv Persy para vestir en su gran día, que será este sábado en Nueva York. Alejandra Silva (35) y Richard Gere (68) se darán el "sí, quiero" en una pequeña ceremonia a la que asistirán sus más allegados casi un mes después de haberse convertido en marido y mujer en una boda civil privada.

El secreto mejor guardado, es decir, el vestido de la novia, sigue siendo una incógnita, pero Vanity Fair ha desvelado que el encargado de confeccionarlo ha sido el diseñador israelí Yaniv Persy, un antiguo aprendiz de Galliano, cuyo estilo es romántico, moderno y con un punto de sensualidad. Antes de comenzar a trabajar por su cuenta fue director creativo de la firma de prêt-à-porter francesa Apostrophe, colaboró con su compatriota Elbaz en la maison Lanvin y en el taller de Roberto Cavalli, en Florencia.

Persy, que estudió moda en el prestigioso Shenkar College of Engineering and Design de Israel, cuenta con una lista de clientas tan conocidas como Beyoncé, Alicia Keys y Jessie J. Especializado en moda nupcial, sus diseños se caracterizan por escotes de vértigo y cuerpos muy trabajados (con bordados, pedrerías y encajes).

Alejandra Silva y Richard Gere se darán el "sí, quiero" este sábado en una pequeña ceremonia que celebrarán a las afueras de Nueva York. No es la primera vez que lo hacen, ya que a primeros de abril formalizaron su relación con una boda privada a la que sólo asistieron los novios y dos testigos.

El actor, protagonista de cintas míticas como Pretty Woman u Oficial y Caballero, y la empresaria gallega se conocieron en el hotel regentado por el ex marido de ella y situado en la Costa Amalfitana, Italia. Ocultaron su relación casi un año y saltó a la prensa en junio de 2015. Cada uno tiene un hijo fruto de una relación anterior pero, según se ha publicado, quieren aumentar la familia juntos y cuanto antes: ya están visitando clínicas de fertilidad

Never lose your centre. With our Mongolian friends, #mongolia #strong #richardgere #alejandrasilva

Una publicación compartida de Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0