elEconomista.es

¿Vuelve David Bustamante con Paula Echevarría?

3/05/2018 - 9:52

El cantante cántabro podría haber encontrado una tabla de salvación para sus problemas económicos y, de paso, un acercamiento, al menos laboral, con su ex mujer. Y es que el artista se encuentra en negociaciones con Mediaset para ser el nuevo coach de La Voz. Curiosamente, Paula Echevarría firmó hace unos meses un contrato de larga duración con la cadena de Paolo Vasile.

No es la única salida laboral de David Bustamante. El ex triunfito ha firmado por el programa Bailando con las estrellas, de TVE, donde demostrará sus dotes de baile y en el que estará acompañado por su gran amigo Poty, quien ejercerá como profesor de baile de los concursantes.

El siguiente paso será su fichaje por Telecinco, misión de la que se encarga Narcís Rebollo, novio de Eugenia Martínez de Irujo y presidente de Universal Music, la casa de discos de Bustamante. Es él quien está llevando las negociaciones. "Narcís se está encargando de relanzar la carrera de David y, por su parte, tanto Antonio (Orozco) como Pablo (López) le van a ayudar a componer en su próximo disco. Los tres son grandes artistas que aunando sus fuerzas pueden hacer del de David un disco maravilloso", cuentan fuentes cercanas al cantante a Look.

Estas dos nuevas oportunidades laborales de David recompondrían su maltrecha economía. Tras firmar el divorcio con Paula, se ha publicado que no atravesaría por sus mejores momentos económicos y todas estas participaciones televisivas supondrían el renacer de su carrera profesional.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.