elEconomista.es

Brigitte Macron afirma que siente "lástima" por Melania Trump

1/05/2018 - 12:28

La primera dama francesa ha concedido una entrevista tras su tour americano y ha desvelado cómo es la esposa de Donald Trump en la intimidad. Además, ha afirmado que las normas de la Casa Blanca son tan rígidas que siente verdadera "lástima" por ella.

"Melania está mucho mas limitada que sus equivalentes europeas. No puede hacer nada, ni siquiera puede abrir una ventana en la Casa Blanca. No puede asomar la nariz. Yo, sin embargo, paseo sin problemas por París", ha desvelado Brigitte Macron en su entrevista a Le Monde: "Siento lástima por ella. Todo estaba tremendamente preprogramado. Incluso había etiquetas en el suelo para indicarnos donde teníamos que pararnos".

Además, la esposa de Emmanuelle Macron ha asegurado que Melania gana en las distancias cortas: "Es agradable y encantadora, inteligente y muy extrovertida. Melania tiene mucho carácter, pero prefiere esconderlo. Es muy risueña, pero no lo muestra tanto como yo porque todo lo que hace es interpretado y sobreinterpretado".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.