elEconomista.es

Georgina Rodríguez luce anillo de 700.000 euros: ¿boda con Cristiano Ronaldo?

30/04/2018 - 17:12

La novia del futbolista del Real Madrid sorprendió este domingo en las redes sociales al publicar un vídeo en el que aparece luciendo un anillo de brillantes de Cartier, valorado en 700.000 euros y adornado con varios diamantes, uno de ellos de 4,99 quilates.

Junto al documento, Georgina Rodríguez escribió: "Con mi persona favorita", en referencia a su chico, Cristiano Ronaldo, quien conduce el deportivo de lujo mientras ella se graba y manda un beso a todos sus seguidores.

El anillo que luce Georgina en su dedo anular ha reavivado los rumores de boda, que les persiguen desde hace unos meses. Y es que, tras recibir en noviembre a su primera hija en común, Alana Martina, que se unió a los tres hijos del portugués, todo indica que pronto se darán el "sí quiero".

Desde que se oficializó su relación, a finales del 2016, Cristiano y Georgina han compartido imágenes y vídeos presumiendo de amor en las redes sociales. Ahora parece que su idilio podría dar un paso más hacia el altar. ¿Habrá anuncio de boda en los próximos días?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
02-05-2018 / 14:29
hola
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Por cierto se graba sin llevar puesto el cinturón de seguridad


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.