elEconomista.es

Una foto de Andrés Iniesta con sus partes al aire revoluciona las redes en su despedida

28/04/2018 - 13:20

Las lágrimas de Iniesta en su anunciado adiós de esta semana son las de toda España, no solo los aficionado culés, porque todo el mundo le debemos a este manchego excpecionalmente bueno, en todos los sentido, muchas tardes de gloria. Su gol no es nada comparado con el ejemplo de humanidad que siempre ha llevado consigo.

Pero ahora se marcha al fútbol chino y aunque a sus 33 años aún defenderá la Roja, el propio jugador del Barça se lleva su forma de entender el fútbol desde la honestidad. Anna Ortiz, la mujer con la que comparte su vida desde hace una década y madre de sus tres hijos no es tampoco una wag. Es la madre de Valeria, de dos años, y Paolo Andrea, de año y medio.

Se conocieron la noche de San Juan de 2007. Ella estudiaba Derecho y esa noche estaba sustituyendo a una amiga detrás de la barra de un bar de Mataró. "Nos habían avisado de que iba a ir Iniesta esa noche, pero yo no sabía muy bien quién era", contó ella en una entrevista en la radio. "Hola, soy Andrés, nos conocimos la otra noche", le dijo Andrés después de luchar por conseguir su teléfono más que por un balón difícil.

Su boda civil, en julio de 2012, se celebró en el Castillo de Tamarit. Invitaron a casi toda la plantilla del Barça y de la selección española, también a su familia y amigos. Ahora tendrán que dejar la Ciudad Diagonal, una exclusiva urbanización de Esplugues de Llobregat (Barcelona), cerca de la ciudad deportiva del Barça. La casa cuenta con 700 metros cuadrados y un precio que ronda los 4 millones de euros.

Pero Andrés nunca ha sido ostentoso, ni ha presumido de su impresionante fortuna. Su humildad y honestidad han sido su mejor ejemplo. Eso sí, cuando en el campo ha tenido que demostrar que le ponía lo que hubiera que ponerle, no le han faltado bemoles. Desde el principio de historia como futbolista. Nadie puede decir que Iniesta no tenga un buen par de... Este tuit lo demuestra.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 9

#1
28-04-2018 / 16:40
ANTI-BASURA
Puntuación -40   A Favor   En Contra

A VER SI DEJÁIS DE SACAR TODOS LOS DÍAS A ESTE PALURDO SIN TON NI SON

#2
29-04-2018 / 00:43
ja
Puntuación -6   A Favor   En Contra

Cuando ha tenido que defender a su país del ataque de los suyos.....

Ah, claro, quizás no sabemos de què país es.

#3
29-04-2018 / 10:07
BASURAESPAÑOLA
Puntuación -30   A Favor   En Contra

el único pero que le pongo es sin duda ¡¡ el maldito gol de sudafrica ¡¡¡¡ OJALA se lo anularan ¡¡ Y ASI ESA MIERDA DE SUBIDON PATRIOTICO QUE TENEIS LA BASURA ESPAÑOLA no existiría ¡¡¡ GENTUZA ASQUEROSA ,IGNORANTE Y RASTRERA ¡¡¡

EJEMPLO

LOD DOS HIJOS DE P.U...TA QUE HAN COMENTADO ANTERIOREMNETE

#4
29-04-2018 / 11:07
ANALISTA DE HECES
Puntuación 15   A Favor   En Contra

EL 3 ES UN ESCREMENTO

Y SU PRESUNTO PADRE YA NI TE CUENTO

#5
29-04-2018 / 11:14
FUCK4
Puntuación -9   A Favor   En Contra

anaLISTO viniendo de alguien que no conoce SU VERDADERO PADRE casi que me halagas ¡¡¡¡ HdlGp.u...ta

#6
29-04-2018 / 11:25
Haces bien en irte de ahí Iniesta.
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Cuánta educancia cacalana.

#7
29-04-2018 / 11:33
ANALISTA DE HECES
Puntuación 3   A Favor   En Contra

EL 5 ES UN ESCREMENTO

Y SU PVTA MADRE YA NO TE CUENTO

#8
29-04-2018 / 14:04
MOTHERFUCKER7Y6
Puntuación -9   A Favor   En Contra

6 educacionalmente l que tiene l pu-ta de tu madre que siempre te despide con un mi amol ¡¡¡¡ me encantaría un encuentro con vosotros dos y vemos quien sale de allí ¡¡¡¡ del asco que me dais os iba a reventar la cara de subnormales que teneis

#9
30-04-2018 / 10:24
HDLGP#8
Puntuación 4   A Favor   En Contra

8

TÓMATE LA PASTILLA

LOCO

TARADO

HIJODE LAGRAN PVTA


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.