elEconomista.es

Amaia Salamanca, a favor del Photoshop: "Es complicado que el vientre quede igual con tres embarazos"

27/04/2018 - 10:49

La mujer de Rosauro Varo es una de las imágenes del verano, junto a Paula Echevarría y Sara Carbonero. Todas ellas promocionan estas semanas lo nuevo en ropa de baño y mientras unas reniegan del retoque fotográfico, la protagonista de Tiempos de Guerra lo admite sin complejos: "Todas queremos salir de la mejor manera posible. Ten en cuenta que una, además, no se recupera igual del tercer embarazo que del primero y que es complicado que el vientre quede igual porque es una piel que se estira y que luego no vuelve a su sitio".

Tiene 32 años, tres hijos y un cuerpo de infarto. Lo cuida a base de dieta y mucho ejercicio, especialmente en los últimos meses, en los que se ha preparado a conciencia para posar en bañador y bikini para Women'Secret. Eso sí, el toque final se lo ha dado el Photoshop y lo reconoce, a diferencia de otras famosas, sin complejos: "A mí me gusta salir también lo más natural posible, pero también es verdad que todas queremos salir de la mejor manera posible.

Ten en cuenta que una, además, no se recupera igual del tercer embarazo que del primero y que es complicado que el vientre quede igual porque es una piel que se estira y que luego no vuelve a su sitio", ha afirmado este jueves.

La actriz ha asegurado que sintió "un poquito de pudor" al posar en ropa de baño porque es una mujer tímida y que tiene pavor a las críticas: "Soy muy exigente conmigo misma". Eso sí, cuenta con un apoyo incondicional en casa, su chico, Rosauro Varo: "Es mi profesión y la respeta un montón. Siempre me da palabras de aliento para todo lo que hago".

Amaia compagina su actividad laboral con una vida familiar de lo más ajetreada, ya que tiene tres niños, Olivia (4), Nacho (3) y Mateo (2): "Todavía no me han visto en la tele, no se enteran mucho y, cuando miran las revistas, señalan la foto y dicen: '¡Mamá, mamá!". Ser madre de familia numerosa es muy divertido pero también agotador: "Soy muy estricta, más que Rosauro, aunque también tengo manga ancha con algunas cosas".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.