elEconomista.es

Terelu Campos se escapa de Telecinco unos días y la pillan con Bertín Osborne

27/04/2018 - 9:17

Bertín Osborne dejó muy clara la complicidad que mantiene con Terelu Campos en el pasado. No solo por las evidentes muestras y gestos de cariño entre ambos dentro y fuera de la pantalla. Recordemos que la propia hija de María Teresa Campos llamaba al presentador "chiquitín", cuando el cantante la entrevistó en su programa. Y es que tal y como aseguró Carmen Borrego en su día, su hermana "había aprendido muchas cosas en casa de Bertín". La medio broma acabó sonrojando a más de uno al pensar que la insinuación estaba clara en el sentido de que hubo algo más que una amistad entre ellos.

"Terelu y yo nos hemos conocido en otro momento, en otra vida", dijo Bertín ante la insistencia de Carmen Borrego para que contasen de una vez por todas lo que ocultaban. "Nos lo hemos pasado muy bien", añadió el presentador". Para colmo, Terelu confesó que había estado en su finca varias veces y que conocía al cantante desde hace tiempo.

Pero tras este juego de coqueteo, bromas y frases de doble sentido se escondía la verdad: Terelu tuvo una relación con un gran amigo de Bertín, el torero o ex torero Martín Pareja Obregón, del que estuvo perdidamente enamorada. Bertín estuvo viviendo en casa de Martín cuando se marchó de su casa, justo cuando Terelu y el diestro vivían su época más apasionada.

Ahora que Terelu llevaba varios días sin aparecer por Telecinco, algunos se preguntaban dónde había estado. Nada más aparecer en pantalla, el digital Look publica que la ausencia de Terelu se debe a razones profesionales; y es que ha estado grabando un programa en el que se producirá el reencuentro entre el presentador y las dos hermanas. Si en la anterior temporada de Mi casa es la tuya, Bertín ya entrevistó a la madre, en la que viene veremos en acción a las hijas con el cantantante.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 5

#1
27-04-2018 / 13:24
luisa montes rebate
Puntuación 7   A Favor   En Contra

joer Bertin, te me has caido, con esa tia que solo verla en fotos, ya sabes qu huele a sudor y esta mas follada que la Veneno.

Ya solo te falta irte a salvame a contarlo y despues a la isla.

Eras bueno, muy bueno, ahora eres un bluff.

#2
27-04-2018 / 14:45
ANALISTA DE HECES
Puntuación 3   A Favor   En Contra

BERTÍN ES UN ESCREMENTO

Y LA GORDA YA NI TE CUENTO

#3
28-04-2018 / 04:40
pp-rip
Puntuación -13   A Favor   En Contra

1 y 2, teneis mogollon de razón... Bertin Osborne, además de fachorro ppro, es un excremento franquista digno de ser enterrado junto a su idolo, el asesino Franco (juntitos en el valle de los caidos).

#4
28-04-2018 / 11:45
ULF
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Si es franquista, entonces Viva Bertín!. Justo lo que hace falta.

#5
05-05-2018 / 09:58
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A mi Berlín me cae de maravilla lo veo buena persona con sentimientos y me encanta como cantas sigue así y terelu no dejes que te critiquen que les den a todos. .Tu eres mayor para saber lo que tienes que hacer y al que no le guste pues que se vaya