elEconomista.es

Kanye West ama a Donald Trump y Twitter se le echa encima

26/04/2018 - 16:53

El marido de Kim Kardashian se ha convertido en la diana de todos los haters este jueves después de lanzar un tuit apoyando al presidente de Estados Unidos. La oleada de insultos ha sido tal que incluso su mujer ha salido a defenderle.

Todo comenzó con una fotografía. En ella aparecía la gorra de beisbol que Trump utilizó durante su campaña presidencial con el mensaje 'Make America Great Again' (Haciendo que America vuelva a ser grande). West acompañó la imagen con un simple 'Por supuesto' y la polémica estaba servida. Cientos de críticas inundaron su muro y los insultos hacia él se multiplicaron en pocas unas horas. El rapero contestó a todos sus haters con otro mensaje: "No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la masa no me puede obligar a no amarlo. Somos ambos energía del dragón. Él es mi hermano".

Estas palabras fueron como gasolina para el fuego que ya se había desatado y Kim Kardashian se conectó a las redes para defender a su marido: "Intentáis demonizarlo, pero él sólo dice lo que cree que tiene que decir y no le importan las consecuencias". Además, el rapero contó con un inesperado ciberapoyo más, el del mismísimo Donald Trump, que retuiteó sus palabras y remarcó: "¡Gracias Kanye, genial!".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.