elEconomista.es

Irene Montero ya presume de tripita en el Congreso

26/04/2018 - 13:26

La portavoz de Podemos en el Congreso ya empieza a notar los efectos del embarazo en su cuerpo. Más de tres semanas después de anunciar que esperaba mellizos junto a Pablo Iglesias, la política morada ha lucido barriguita este jueves en el hemiciclo.

En la imagen, tomada durante la segunda sesión del debate sobre los Presupuestos del Estado, Irene Montero aparece con americana abierta y camiseta básica, que deja entrever una tripa un tanto abultada, propia de las casi 17 semanas de embarazo que atraviesa. Al fondo se puede ver al padre de los dos niños, Iglesias, agachado y con una mano en la cabeza.

Así las cosas, parece que el embarazo de Montero marcha a la perfección y tras el verano, ente los meses de septiembre y octubre, recibirán a sus primeros hijos, según anunció ella misma el pasado 31 de marzo en Facebook: "Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de 13 semanas y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre", declaró.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.