elEconomista.es

Minerva Piquero: el increíble cambio físico de 'La chica de El tiempo'

26/04/2018 - 13:23

La presentadora, que marcó un antes y un después en la sección de El tiempo en la década de los noventa, reapareció este miércoles en el 40 Aniversario de ARI (Asociación de los editores de revistas). En el evento, que se celebró en el Teatro Real, Minerva Piquero (50) sorprendió con un espectacular cambio físico.

La presentadora, que lleva casi una década alejada de la vida pública, fue una de las invitadas este miércoles en los Premios Aris, celebrados en el Teatro Real. Muy sonriente, lució un vestido negro con escote y mangas semitransparentes con detalles dorados.

Además, Minerva sorprendió con un evidente cambio de imagen que, tal y como ella misma desveló hace unos años, se debe a un problema hormonal: "Hay veces que las hormonas te traicionan, pero ya estoy muy bien", dijo entonces sobre su aumento de peso, un problema que han sufrido también otras caras conocidas como Tamara Falcó (que engordó unos kilos) o la modelo Gigi Hadid (que adelgazó por el mismo motivo).  

Durante 14 años, Minerva fue 'La chica del tiempo', un título que se le otorgó gracias a su cercanía con el público a la hora de contar las informaciones meteorológicas en los informativos de Antena 3. Después de dejar la sección en 2004 y probar suerte como presentadora de otros formatos televisivos, en 2010 desapareció de la vida pública. Actualmente, Minerva es Directora de Comunicación y Relaciones Públicas en la central de medios Aegis Media Iberia.

Tan cercana y simpática como siempre, compartió la velada con otros muchos rostros conocidos. 

Nieves Álvarez (44) acertó con su mini-vestido cuajado de lentejuelas de color plateado. La prenda, firmada por Alberta Ferretti, combinaba con unos pendientes de Bvlgari y unos zapatos de Aquazzura.

Isabel Jiménez (35) sorprendió en la alfombra roja con un vestido largo asimétrico de color rojo y apertura en la parte posterior que ha acompañado con unas sandalias de tacón negras y un clutch del mismo color con detalles en dorado.

Paz Vega (42), por su parte, escogió dos prendas holgadas con varias capas y texturas.

María Escoté (38) eligió un top con falda de vinilo negro con complementos muy llamativos: el cinturón en verde flúor y bolso rosa chicle.

La cantante Ana Guerra (23) se decantó por un vestido tipo blazer de color azul con un pequeño volante en la zona inferior del mismo. Las sandalias de color amarillo le aportaron un toque primaveral.

Mariló Montero (52) optó por un dos piezas de color blanco, compuesto por una chaqueta de organza con estilo moaré de Massimo Dutti y un pantalón palazzo del mismo tono.

La presentadora y escritora Ana García-Siñeriz (52) lució una blusa de estilo blazer de satén negro y una falda con rayas multicolores en diferentes direcciones. El estilismo lo complementó con un clutch de color azul y unos salones beige, dando el toque perfecto para un look de diez.

Virginia Troconis (38), mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', se decantó por un mono de color azul con manga fruncida y con mucho volumen.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 5

#1
27-04-2018 / 00:13
paco
Puntuación 23   A Favor   En Contra

Atractiva los coj....ones. Ha engordado 50 kilos, dejaos de buenismos

#2
27-04-2018 / 09:29
Al 1
Puntuación -6   A Favor   En Contra

Pues bien guapa que sigue siendo

#3
27-04-2018 / 11:47
creston
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Pues esta bien guapa ... aupa Minerva!

#4
27-04-2018 / 12:53
ESTILAZO
Puntuación 6   A Favor   En Contra

GORDA Y HORTERA A MÁS NO PODER

VAYA VESTIDO, VAYA BOLSO Y VAYA PEINADO

#5
27-04-2018 / 20:06
pizpireta
Puntuación 6   A Favor   En Contra

algunas porqué no se esconderán los pies.... Los tienen, que da asco verlos


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.