elEconomista.es

Úrsula Corberó presume de trasero con un vestido rojo de látex

26/04/2018 - 11:05

La protagonista de La Casa de Papel ha incendiado las redes sociales con un nuevo posado sensual. La actriz se encuentra rodando la segunda temporada de Snatch, una serie británica-estadounidense que protagoniza y produce Ruper Grint, Ron Weasley en Harry Potter, y ha mostrado a sus seguidores una pieza del sexy vestuario de la serie.

A través de su cuenta personal de Instagram, Úrsula Corberó (28) ha publicado una fotografía que no ha dejado indiferentes a sus seguidores. En la instantánea, la novia de Chino Darín aparece de espaldas, de pie junto a varias caravanas y con un sensual vestido rojo pasión de látex.

INÉS ???? #SnatchSeason2

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

La prenda de la firma Atsuko kudo latex se ciñe completamente a su cuerpo y tiene una apertura lateral, que marca el trasero de la actriz. La fotografía ha conseguido más de 600.000 likes en apenas 8 horas y cuenta con casi 5.000 comentarios.

"Eres una diva nivel Madonna", "me caigo al suelo. Qué cuerpo" o "madre mía es que me quedo mirando tus fotos como media hora", son algunos de los piropos de sus seguidores. Entre estos mensajes no ha faltado el de Blanca Suárez: "¿Perdona? ¡Dios!", ha comentado su compañera de profesión con varios emoticonos de pimientos 'picantes'.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
26-04-2018 / 14:43
Leika
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Furcia calientacimbeles a babor...

#2
26-04-2018 / 16:48
javivi
Puntuación 0   A Favor   En Contra

pues le subira el ego pero no parece gran cosa


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.