elEconomista.es

Felipe y Letizia desmienten su "divorcio inminente"

26/04/2018 - 9:47

Miradas cómplices, sonrisas, carantoñas, manos entrelazadas... La demostración pública de cariño entre los reyes lanza un claro mensaje al mundo: no hay "divorcio inminente", tal y como aseguró hace unos días la prensa alemana. La infanta Pilar, hermana del rey Juan Carlos, también lo ha desmentido: "No creo que se separen, los periodistas son unos chismosos".

Felipe (50) y Letizia (45) han cambiado el estricto protocolo por el que se rigen habitualmente por un abanico de carantoñas y no es casualidad. Es la manera en la que los Reyes han querido desmentir las informaciones que lanzó hace unos días la revista alemana Neue Post, en las que aseguraban que su divorcio era "inminente" después del rifirrafe entre la reina y doña Sofía en Mallorca.

Este miércoles, los reyes han recibido en Zarzuela al presidente mexicano Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, y lo han hecho con una actitud relajada, distendida y muy cariñosa. Les esperaron a las puertas del palacio cogidos de la mano y compartiendo confidencias y miradas entre risas. Tras saludar a sus invitados y realizarse las fotografías oficiales, Felipe se mostró muy caballeroso con su esposa, que apoyó su mano en su marido con delicadeza.

La última puesta en escena de los Reyes es un intento por mostrar armonía y desmentir con gestos el "divorcio inminente" del que hablaba la prensa alemana. La que sí ha puesto palabras a este desmentido ha sido la infanta Pilar, hermana del rey Juan Carlos, que este miércoles celebró el 50 aniversario del Rastrillo Solidario Nuevo Futuro: "No creo que se separen, los periodistas son unos chismosos", afirmó entre risas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
26-04-2018 / 11:35
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Otra más de lavado, centrifugado y suavizante!!!!

#2
06-05-2018 / 13:48
leti
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Una lástima. Con la alegría que teníamos pensando que perdiamos a Leti de vista.