elEconomista.es

Sofía Suescun y Marco Asensio: vuelve el rumor que relaciona a la concursante con el jugador

26/04/2018 - 8:44

Hugo Paz, concursante de Supervivientes, ha destapado un asunto que trasciende el ámbito del concurso de Telecinco: se trata del escarceo amoroso que su ex novia Sofía Suescun (21) tuvo con un conocido jugador de fútbol.

"Tuve una conversación telefónica y ella me dijo que mantuvo una relación con un jugador profesional del Real Madrid estando con Alejandro Albalá", afirmó el gaditano antes de incorporarse al reality. Las miradas apuntan a Marco Asensio (22), el joven y genial centrocampista del club que preside Florentino Pérez Rodríguez. Nunca la supuesta relación entre el jugador y la ganadora de Gran Hermano fue reconocida por ninguno de los dos.

Ahora, en pleno éxito del concurso, el rumor toma más fuerza que nunca y volvemos a ser testigos de insinuaciones y referencias a ese supuesto quelque chose de Sofía con Marco Asensio. Recordemos que Maite Galdeano, la famosa madre de Sofía, siempre dice que el hombre perfecto para su hija es "un futbolista", aunquelos novios de Sofía no cumplen las expectativas de mamá. 

Si no te gusta comeme el Donut ????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el

¡Sumar y seguir! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 7

#1
26-04-2018 / 09:15
LEONCIO
Puntuación 23   A Favor   En Contra

NI CON UN PALO TOCARÍA YO A LA COCHINA BARATA ESTA

#2
26-04-2018 / 11:43
Puntuación 18   A Favor   En Contra

No sigo esa mierda de programas, pero por las " perlas" que se oyen de esta niñata descerebrada, da bastante grima y rechazo.....

#3
26-04-2018 / 11:46
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Mejor sería noticia, que levantarán la mano los que no han pasado por ella.....su perturbada mamá tiene que estar orgullosisima de este engendro!

#4
26-04-2018 / 11:52
jose manuel
Puntuación 20   A Favor   En Contra

No se lo cree ni ella misma. No tendrá Asensio mejores chicas interesadas en él como para liarse con una mamarracha como esta. No cuela, tia, ve bajando el nivel y ve pensando en cazar a algún incauto, que en esto que haces te quedan dos telediarios y a trabajar de verdad, no te veo yo muy dispuesta...

#5
26-04-2018 / 19:07
gerar
Puntuación 4   A Favor   En Contra

será una de esas chicas de compañía para esporádicos encuentros lujosos, en telecinco está repleto entre tantas colaboradoras e incluso algunas presentadoras jóvenes de cara bonita, los que tenemos info insider sabemos pero claro no se pueden dar nombres...

#6
27-04-2018 / 04:17
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Que en Telecinco hay " señoritas de compañía"?..... Pues no será en Salvame, porque tienen un plantel de viejunas, focas y adefesios, que más bien pagarían ellas para irse con alguien......lo mismo para los " machotes", eh?

#7
27-04-2018 / 04:20
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Jajajaja.....la Potorra o la Ginebrez de chicas de compañía???? Ya les gustaría!!!!!