elEconomista.es

Melania Trump rechaza la mano de su marido en presencia de los Macron

25/04/2018 - 18:01

La Primera Dama y el presidente de los Estados Unidos han protagonizado un momento incómodo este miércoles cuando ella ha apartado la mano que él trataba de cogerle para demostrar unión y complicidad. Y ya es la cuarta vez que sucede en público...

Melania Trump y su marido se encontraban a las puertas de la Galería de Arte Nacional de Washington, que acababan de visitar junto al presidente francés, Emmanuelle Macron, y su mujer, Brigitte, que se encuentran estos días de visita oficial. En un intento por demostrar armonía con su esposa, Donald Trump ha tratado de cogerle la mano, pero ella la ha rechazado con disimulo, un gesto que ha sido recogido por todas las cámaras presentes. Al final, el presidente consigue su propósito gracias a su insistencia.

No es la primera vez que el matrimonio ofrece un momento incómodo semejante. Uno de los más destacados sucedió hace pocos meses, durante un viaje a oficial a Tel Aviv de los Trump. Al bajar del avión, el magnate ofreció su mano a su esposa para ayudarla a caminar y ella se la rechazó sin ningún disimulo con un manotazo. Pocas semanas después, volvieron a repetir la escena cuando se disponían a bajar del avión presidencial, el Air Force One, en el aeropuerto de Roma.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0