elEconomista.es

Letizia y la primera dama de México: duelo de estilo en Zarzuela

25/04/2018 - 16:59

Son dos de las mujeres más elegantes del planeta y el pulso estilístico estaba servido este miércoles con la llegada de Angélica Rivera (49) a España en visita oficial. La reina (45) ha elegido un abrigo muy primaveral, en color rosa palo y estampado floral, mientras que la ex actriz mexicana se ha decantado por un outfit algo más atrevido, con falda blanca de tubo y camisa roja con lazada al cuello.

Felipe VI y su mujer han recibido este miércoles al presidente Enrique Peña y su mujer, Angélica Rivera (49) en el palacio de La Zarzuela. Allí, los Reyes han invitado a almorzar al gobernante y la ex actriz de telenovelas, no sin antes realizar la fotografía oficial.

Los dos matrimonios tienen una relación muy estrecha y se han saludado con cariño antes de posar ante las cámaras de los fotógrafos. 

El duelo estilístico entre Letizia y Angélica Rivera era uno de los momentos más esperados de la visita y no ha defraudado. La mujer de Felipe VI ha optado por un abrigo abotonado de estampado floral y color rosa palo, que ha combinado con zapatos de tacón firmados por Lodi y un clutch animal print en tonalidades verdes. Por su parte, la Primera Dama de México ha elegido una blusa con lazada al cuello de color rojo y una falda ajustada blanca con superposición transparente.

No es la primera vez que dos de las mujeres más elegantes del planeta se reúnen en público. La última vez fue el pasado mes de noviembre, en una visita de la Reina a México que duró tres días y en la que ya quedó patente la buena relación entre ambas. En esa ocasión, Letizia viajó sin la compañía de su esposo, Felipe VI y acudió a la cena celebrada con motivo del Official World Cancer Leaders, presidida por Peña Nieto.

El duelo de estilismo entre la Letizia y La Gaviota fue también muy comentado. La actriz reconoció ser fan de Letizia y también que le copiaba el estilo y algún modelo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0