elEconomista.es

Cristina Cifuentes robó en un hiper dos cremas de belleza y hay un vídeo que lo demuestra

25/04/2018 - 8:22

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue pillada robando en un hipermercado cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid y hay un vídeo del momento. Las imágenes recogen su arresto por parte de los guardias de seguridad del establecimiento, que la custodiaron hasta que dos agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar, un Eroski de Vallecas, junto a la Asamblea.

Cifuentes cogió dos botes de crema anti-edad de la marca Olay de una estantería y tras ser descubierta por una dependienta de la sección de perfumería fue retenida por los vigilantes del supermercado Eroski de Vallecas, situado frente a la Asamblea de Madrid donde ella trabajaba. Fueron tres cuartos de hora retenida, según concreta OK Diario.

Todo ocurrió hace ahora siete años, el 4 de mayo de 2011, sobre las 11,30 de la mañana, cuando Cifuentes era entonces diputada madrileña y ocupaba el cargo de vicepresidenta primera de la Asamblea.

El hurto en el híper no impidió que Cifuentes se convirtiera luego en delegada del Gobierno, presidenta del Partido Popular de Madrid, responsable del Comité regional de Derechos y Garantías y finalmente presidenta de la Comunidad, y eso que sus superiores siempre conocieron el feo asunto del hurto en el Eroski de Vallecas.

Después de que una dependienta del establecimiento se diera cuenta de lo que había hecho la clienta Cifuentes, Cristina 'la ladrona' fue conducida a una habitación apartada, junto a una de las salidas de emergencia y allí los vigilantes de seguridad le reclamaron los frascos.

Cifuentes iba vestida "con ropa de primeras marcas y con zapatos de Prada", según relatan los guadias al citado medio. En el vídeo se ve cómo la presidenta de Madrid saca del bolso los dos botes de Olay y se los entrega al vigilante. Una vez asumida su culpabilidad, se ve que paga los productos sustraídos ante las cámaras.

Sin embargo, en un primer momento, negó la sustracción y, más tarde, insistió en que el botín era de su propiedad: "Los llevaba en el bolso cuando entré en el súper", les espetó. Dos agentes de paisano de la Comisaría de Puente de Vallecas se personaron allí y se percataron de que se trataba de la entonces vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, trasladándoselo a los trabajadores del hipermercado.

Los policías llamaron por teléfono a la Comisaría y comunicaron la situación a sus superiores, que exigieron que fuera puesta inmediatamente en libertad. Cifuentes pagó y la salió del establecimiento por la puerta trasera. La Asamblea de Madrid  fue informada del incidente de la diputada en Eroski pero el hurto se ha ocultado hasta este mércoles.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 23

#1
25-04-2018 / 09:32
RUBIA DE BOTE
Puntuación -1   A Favor   En Contra

¿Y ESTA ELEMENTA HABLABA MAL DE DOÑA ESPERANZA AGUIRRE?

VERGÜENZA DEBERÍA DARLE

#2
25-04-2018 / 09:33
mariano
Puntuación 22   A Favor   En Contra

en un primer momento, negó la sustracción y, más tarde, insistió en que el botín era de su propiedad: "Los llevaba en el bolso cuando entré en el súper"

Esta mujer tiene un grave problema para probar sus afirmaciones, con un ticket de compra habría bastado, igual que con mostrar el TFM.

Por cierto, no sé para qué se molestó porque las cremas no han hecho mucho efecto con el paso de los años, ¿o es que dejó de ponérselas porque no podía mangarlas?

#3
25-04-2018 / 09:39
Cyrus
Puntuación 4   A Favor   En Contra

JAJAJAJAJAJA, esto te pasa por meterte con Doña Espe,.

¿Qué te crees que te ibas a ir de rositas? Haber elegido mejor a tus enemigos...

#4
25-04-2018 / 09:42
PELOTAZO DE LA CRIPTOMONEDA EOS
Puntuación -3   A Favor   En Contra

PELOTAZO DE LA CRIPTOMONEDA EOS



HA SUBIDO MUCHO DE VALOR Y MAS QUE SUBIRA CON LOS FUTUROS

#5
25-04-2018 / 09:43
PELOTAZO DE LA CRIPTOMONEDA EOS
Puntuación -4   A Favor   En Contra

PELOTAZO DE LA CRIPTOMONEDA EOS

SUBIRA MUCHISIMOOOO

#6
25-04-2018 / 09:44
Miguel llodra
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Vaya, además cleptomana. Tia apeate en la proxima y pierdete en un bosque.

#7
25-04-2018 / 09:44
justi
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Ya empezaba a apuntar maneras. En la idiosincrasia y ADN del PP vamos. Lo raro es que una vez la han pillado, no les amenazara con una querella criminal, no creeis?

#8
25-04-2018 / 09:45
H.C.
Puntuación 7   A Favor   En Contra

ja ja ja , le queda menos de un telediario como presidenta a la pijo progre Cifuentes. Vete a llorar con tus amiguitos del orgullo gay!

#9
25-04-2018 / 09:46
PELOTAZO DE LA CRIPTOMONEDA EOS
Puntuación -6   A Favor   En Contra

PELOTAZO DE LA CRIPTOMONEDA EOS

SUBIRA MUCHO GRACIAS A LOS MERCADOS DE FUTUROS YA VEREIS

#10
25-04-2018 / 09:47
España es ansin
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Esta cutrez es botón de muestra de la baja estofa intelectual y moral de los altos cargos de régimen p.odrido en que vivimos... y a los que votamos como borr egos.

Hy que ser soberbia y necia para siendo vicepresidenta del parlamento autonómico jugársela por dos cremas, yencima pofiar que no las había robado, para no pagar y cerrar la cosa, consiguiendo así que la identificaran y llegaran los de la policía nacional. Ruindad y avaricia.

Lo llaman "democracia" yno lo es. Es cleptocracia, el gobierno de los la.drones, por los la.drones y para los la.drones.

Por cierto, han sido los de OK diario. Es fuego amigo sí o sí, vaya tropa.

#11
25-04-2018 / 09:48
Indignado
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Estos politicios tienen en el ADN robar. No pueden resistirse, cualquier cosa es susceptible...

#12
25-04-2018 / 09:52
Observer
Puntuación -2   A Favor   En Contra

OKDIARIO es el único medio que atiza igual a derechas e izquierdas. ¡Periodismo independiente! No gusta a los forofos de algún partido pero lo que no se puede negar es su independencia

#13
25-04-2018 / 09:58
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Una vez mas se cumple la premisa de "no poner la mano en el fuego por ningún político" . . . QUE TE QUEMAS!!.

Si es que lo llevan en el ADN.

#14
25-04-2018 / 09:59
Yo
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Mira que me cae mal Cifuentes, y el día que la echen del PP seré más feliz...pero de verdad la señora del video es Cifuentes? Es que no se parece en nada, está más gorda, tiene más espalda, tiene peor estilo vistiendo, diferente pelo y hasta la cara es más redonda...

Lo único que tienen en común es que ambas son rubias de bote...pero hasta el bote es distinto.

#15
25-04-2018 / 10:17
Fran
Puntuación 7   A Favor   En Contra

okdiario de indepe no tiene nada todo lo contrario y si hoy sacan esto para rematar a la cifu, algo me dice que esto viene de alguna ala de la gaviota........ y una vez más habrá demision sin que Rajoy se haya mojado ni una pluma. Aqui hay muchos inocentes que creen que el mundo es blanco o negro pero en la politica el mundo es marrón, color mierda

#16
25-04-2018 / 10:22
Carmen
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Si veo malo el hurto, peor veo esa llamada para que la dejarán irse inmediatamente.

#17
25-04-2018 / 10:36
navegante prohibido arruinar el país via impuestos
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Al 15 Fran, tu comentario no se puede mejorar, es un acierto en todo su contenido désde mi punto de vista.

#18
25-04-2018 / 10:53
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
Puntuación 1   A Favor   En Contra

aL 12, A MI ME PARECE QUÉ ATIZA UN POCO MÁS A LA DERECHA, YO DIRÍA QUE VASTANTE MÁS.

#19
25-04-2018 / 13:07
realidad
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Y esta individua fue jefa de la policia de la comunidad de Madrid. ¡ jo...der ! Y no pasa nada, dimite y para casa con las ganancias. Estamos tranquilos los madrileños, nos nombran a otro/a cagando biruta y a seguir...

#20
25-04-2018 / 13:39
EWRWERW
Puntuación 1   A Favor   En Contra

La justicia y el trato es igual para todos... igual... yo me lleve un paquete de chicles y me costarno 120 euros de multa...

CORRUPPTOS

#21
25-04-2018 / 14:54
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Pues ojo con está pájara....que ahora que va a tener mucho tiempo libre, lo mismo se dedica a dar tirones de bolso a las abuelillas.....de forma totalmente involuntaria, claro!!!!!

#22
25-04-2018 / 16:29
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Debería poner otra querella criminal al hipermercado y pedir prisión permanente revisable contra el de seguridad que la pilló..... Hasta ahí podíamos llegar, a que si Cristianita?.....

#23