elEconomista.es

Susanna Griso es madre por tercera vez: ya ha recogido a su hija en Costa de Marfil

13:00 - 25/04/2018

La presentadora se encuentra en Abiyán y ya tiene a su tercera hija después de haber viajado a Costa de Marfil junto a su marido y sus hijos. Fuentes cercanas a la propia Susana Griso nos lo confirman, y aseguran además que está feliz, igual que toda su familia, tras los ocho años que ha durado el proceso de adopción.

Susanna Griso lleva sin presentar su programa desde el viernes. La razón estaba clara como apuntábamos este martes: se ha ido para encontrarse con su nueva hija, una niña de Costa de Marfil con la que lleva años en proceso de adopción. "Estamos esperando, pero quiero pensar que queda muy poquito después de ocho años. La espera se hace muy larga", decía hace poco más de un mes la presentadora de Espejo Público.

Para la periodista catalana, convertirse en madre por tercera vez es un sueño que comparte con su marido, el productor Carles Torras, de 51 años. Griso y su esposo tienen dos hijos, Mireia, de 12 y Jan, de 15, y ahora pasan a ser familia numerosa. Desconocemos la edad de la niña que viene pero sí nos contó que "no es recién nacida, ni tan mayor como mis hijos".

A sus 48 años, la presentadora del magacín matinal de Antena 3 recupera la sonrisa tras el fallecimiento de su madre, Montserrat Reventós, el pasado mes de noviembre. "Estamos expectantes y ciertamente nerviosos. En casa está todo preparado desde hace años", explicaba llena de felicidad.

A finales del pasado verano Susanna confirmaba que era su deseo de ampliar su familia y desvelaba que había adoptado a una niña procedente de África, aunque todavía quedaban varios meses para que se hiciese realidad.

Griso y Torras se casaron en 1997 y, un año después se instalaron en Madrid porque ella comenzaba a presentar los informativos de Antena 3 junto a Matías Prats. Han trabajado juntos en el programa de entrevistas Dos días y una noche, que emitió Antena 3 en 2016. Torras es, además de guionista, productor y director, un bloguero comprometido con el independentismo, posición que reconoce en sus textos, y sobe todo un culé reconocido.En esto coincide con su mujer.

En la imagen, en una cena cuando llevaban cuatro años como marido y mujer.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 5

#1
25-04-2018 / 16:32
AALFIL
Puntuación 7   A Favor   En Contra

si se hace del CDR no le importará porque es una organización muy trasversal, Eso Dice ella.........................

#2
25-04-2018 / 17:02
SU PVTA MADRE...
Puntuación 0   A Favor   En Contra

MENUDA PUE RCA

#3
25-04-2018 / 19:32
ULF
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Maldita gente que va de progre infectando el país de negros o indios. No hay españoles o europeos?. Este tipo de insensatez debería estar prohibida por ley.

#4
25-04-2018 / 20:15
ANALISTA DE HECES
Puntuación -5   A Favor   En Contra

PUES QUE SE META A SU HIJA ADOPTADA POR EL C ULO

#5
25-04-2018 / 20:47
Uno que pasaba
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Su marido no era el tío que en Twitter llamaba a la Copa del Rey como la COPA DEL CAPULLU?

Pues que se vayan a tomar la parejita por donde amargan los pepinos, que la SECTA, LA CUATRA y la ANTENA3 las van a ver tus primas de Lepe