elEconomista.es

Kate Middleton da a luz a su tercer hijo, otro varón

23/04/2018 - 9:45

La duquesa de Cambridge y su marido han llegado al Hospital St. Mary's a primera hora de este lunes para dar la bienvenida a su tercer bebé, que ha nacido apenas dos horas después del ingreso de Kate Middleton. Es un niño.

"Su Alteza Real La duquesa de Cambridge ha dado a luz a un hijo a las 11:01 horas. El bebé ha pesado 3,628 kilos. El duque de Cambridge ha estado presente en el nacimiento. La madre y el niño se encuentran bien", ha informado el palacio de Kensington a través de las redes sociales.

Hacía semanas que todo estaba preparado para recibir al nuevo biznieto de la reina Isabel II. Un equipo de seguridad ha barrido el hospital desde hace días y la habitación más lujosa del edificio esperaba la llegada real. Se trata de la suite Lindo, que alcanza un precio de hasta 7.700: "La calidad de la comida es fantástica, tienen una lista de vinos y las habitaciones son tan espaciosas que puedes recibir a varios familiares a la vez sin problema, con sitio para que todos se sienten", reveló una antigua paciente, Katherine, a la revista Hello.

Al parecer, la habitación es más propia de un hotel que de un hospital y cuenta con té para celebrar el nacimiento, masajes para relajar a la madre tras el parto, champán e incluso guardería. Durante el parto, las pacientes reciben toda la atención y pueden decidir la intensidad de la luz, si desean escuchar música o no y también cuenta con una matrona que está con ellas constantemente. Al padre tampoco le dejan de lado, ya que tienen su propia cama y un menú especial.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
23-04-2018 / 15:49
MARTA
Puntuación 1   A Favor   En Contra

YO AL GUILLERMO ESTE NO LE TOCARÍA NI CON UN PALO

PORQUE ES UN CALVOROTA Y UN DIENTAZOS

#2
01-05-2018 / 02:30
kingversallesmadagascar
Puntuación 0   A Favor   En Contra

unamujer al dar a luz siempre queda adolorida en reposo varios dias, no es procedente exponer al aire público de las calles a un neonato a las pocas horas dias de nacer.