elEconomista.es

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, cita en el tentadero

23/04/2018 - 9:38

La hija de la infanta Elena y el joven diestro han revolucionado las redes sociales con una fotografía juntos donde sobran las palabras. Las miradas y la complicidad entre ambos vuelven a encender los rumores de una relación incipiente.

"Gran mañana de tentadero. Talismán Victoria", ha escrito Gonzalo Caballero (26) junto a una fotografía con la hermana de Froilán, que acudió a verle torear este sábado. Parece que la presencia en los ruedos de la joven le da suerte al diestro, que está encantado con su compañía. En la imagen, Victoria Federica (17) mira embelesada a su amigo, con sonrisa tímida, mientras éste le relata algo a escasos centímetros de distancia de su cara. Una instantánea que ya ha ganado más de 6.000 likes, entre ellos el de Lucía Rivera, otra de las jóvenes cercanas al diestro. 

Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Ésta no es la primera imagen que comparten juntos. En agosto del 2016, Caballero mostró una imagen de ambos con un texto que dio pie a todo tipo de rumores: "Es un placer, Victoria, aunque Filip (Froilán) se ponga celoso", escribió entonces. Un año después, la hija de Jaime de Marichalar acudió a ver torear a su amigo a Torrejón de Ardoz, en una corrida benéfica donde éste le brindó uno de sus toros.

Es un placer @vicmabor !!!! Aunque Filip se ponga celoso ????????????????

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

"Hay una foto de Victoria Federica con el torero Gonzalo Caballero, muy juntitos", dijo entonces Federico Jiménez Losantos, quien agregó que "una borbona al lado de un torero es como una cerilla al lado de una gasolinera", puesto que "a todos los borbones les han gustado los toreros". "Esa foto hay que verla. Porque vamos... el hombre es fuego y la mujer estopa", dijo sobre la imagen.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0