elEconomista.es

Desiré Cordero, la wag que este sábado anima al Seviila aunque sea del Betis

21/04/2018 - 20:19

La mayor ilusión de Desiré desde que conquistó la corona de Miss España en 2014 ha sido encontrar a alguien que le rompa el corazón. Primero saltó el rumor de su relación con Cristiano Ronaldo cuando el portugués había cortado con Irina Shayk. Y ahora puede que el amor le lleve a animar en la final de Copa al Sevilla contra el Barcelona, siendo ella bética declarada.

????@sarakuhlmann #grancanaria #modacalida #swimwear #sarakuhlmann

Una publicación compartida de Desire (@desirecordero) el

Lo de Ronaldo se acabó apenas sin emepezar: al final, el crack eligió a Georgina Rodríguez como la mujer de su vida y la madre de algunos de sus hijos. Ahora, Desiré no disimula su amor hacia el Betis pero como parece que le gusta el centrocampista Joaquín Correa, cambia las rayas verdes y blancas por el blanco. O al menos eso deducimos si estamos vigilantes a su perfil de Instagram, donde llegó a colgar un stories en el que apoyaba al al jugador de origen argentino.

Fue hace ahora poco más de un mes, cuando el Sevilla F.C. lograba su pase a cuartos de final de la Champions League derrotando al Manchester United por 1-2 en una gran noche para el equipo. Todos celebraban en sus redes sociales la victoria, entre ellos, el argentino La sorpresa llegó cuando se supo que entre las felicitaciones al jugador estaba la de la modelo sevillana en sus stories, una foto en primer plano de Joaquín en el que una mano femenina le hace un gesto cariñoso, acompañada del siguiente texto: "Enhorabuena mi vida ???????????????? A cuartos de final ????". Siendo ella del Betis...

En todo caso, si alguien duda de lo sevillana o sevillista que esta modelo, lo mejor es ver el vídeo con el que homenajea a su ciudad en feria:

A la puerta de toledo ???????????? #desevillanasmaneras #mitierra #puertadetoledo #sevilla

Una publicación compartida de Desire (@desirecordero) el

Hay una curiosidad que envuelve a la relación entre Desiré y Joaquín: mientras que él milita en el club hispalense, ella se ha declarado en múltiples ocasiones como fiel seguidora del Betis, por lo que el pique está servido. Pese a todo, la modelo antepone su amor a la rivalidad con el eterno rival y le anima en todos sus partidos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
23-04-2018 / 00:22
pp-rip
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Esta anda más perdida que Tarzan en Nueva York... del Betis, y va con el Sevilla, jajaja... con el 5 a 0, aún estara llorando, la pobrecita... habra que consolarla.

#2
23-04-2018 / 09:48
barrabas
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Tiene mejor cuerpo que cerebro.