elEconomista.es

El ataque de celos de Cristiano Ronaldo: denuncia un presunto trato de favor a Messi en los juzgados

20/04/2018 - 18:19

El jugador del Real Madrid, investigado por un presunto fraude fiscal, ha denunciado ante la jueza el trato de favor que según él ha recibido su archienemigo Leo Messi. Cristiano Ronaldo (33) acusa a la funcionaria del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón de estar utilizando criterios "irracionales, subjetivos e incomprensibles".

Según publica El Mundo, Cristiano sostiene que Hacienda ha utilizado criterios diferentes ante contratos de patrocinio idénticos. Por ello, ha acudido a la magistrada, Mónica Gómez Ferrer, para que compruebe el trato judicial que ha recibido Leo Messi (30), ya que considera que es muy diferente al que está recibiendo él.

El jugador portugués ha pedido que se investigue las diferentes peticiones de Hacienda a ambos en lo que se refiere la tributación de sus contratos publicitarios, que son prácticamente iguales. Las diferencias están marcadas con claridad, ya que, en el caso de Messi, el fisco consideró que debía tributar como rentas derivadas de derechos de imagen y, en el caso de Ronaldo, como rentas derivadas de actuaciones deportivas.

Ronaldo no se ha quedado ahí y ha solicitado a la magistrada que se compare el tratamiento fiscal de los contratos que los dos jugadores mantienen con una empresa de videojuegos o con Gillette.

Ante estas peticiones, la magistrada ha rechazado todos los requerimientos del delantero portugués del Real Madrid argumentando que "no es útil" para la causa, según informa el mismo medio. Además, Mónica Gómez le ha recordado que puede consultar en cualquier momento la sentencia del Tribunal Supremo en el caso Messi.

Ante la respuesta de la juez, Cristiano ha estallado: "Desde que comenzó la causa, el juzgado viene adoptando diligencias trascendentes sin motivación alguna", ha declarado el abogado del jugador antes de añadir: "La jueza ha despachado la petición con una manifiesta falta de fundamento y desproporcionada vulneración del derecho constitucional a la defensa y al uso de medios de averiguación pertinentes y útiles".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0