elEconomista.es

Bruna Marquezine: "Cambio a Neymar por cualquiera"

20/04/2018 - 17:51

La actriz brasileña ha sorprendido a sus más de 27 millones de seguidores de Instagram al expresar su deseo de cambiar a su novio "por cualquiera". Pero que no cunda el pánico: la joven se refería al cromo del futbolista del PSG. Y es que pretende rellenar el álbum de Panini correspondiente al Mundial de Rusia 2018.

"Interesados, por favor, entrad en contacto. Nunca pensé que diría eso, pero estoy dándole mi novio al que quiera. Lo cambio por cualquiera", decía Bruna Marquezine, quien ha recibido el álbum de la Copa del Mundo y un sobre con cromos. Por desgracia para ella, todos eran de Neymar.

"No creo que me hicieran eso. Todas son de él. ¿Por lo menos es un cromo raro?", alegaba después Bruna en el vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram Stories.

Con esta publicación, Bruna muestra que su relación con Neymar marcha a las mil maravillas. De hecho, algunos medios brasileños incluso han asegurado que se casarán este verano en Brasil.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
24-04-2018 / 12:22
Fernan
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Si tienes dinero tendrás mujeres bandera, si no hubiera sido futbolista estaría en la favela como tantos otros y con el triste destino que tienen.

Suerte que ha tenido.