elEconomista.es

Karl Lagerfeld arremete contra el #MeToo: "Si no quieres que te bajen los pantalones, métete a monja"

20/04/2018 - 13:00

El modisto de Chanel ha pronunciado unas polémicas declaraciones acerca del movimiento feminista que lideran modelos, cantantes y actrices en Hollywood desde hace unos meses. Lagerfeld (84) afirma que está harto: "Si no quieres que te bajen los pantalones, no te conviertas en modelo. Métete en un convento de monjas, allí siempre hay sitio, siempre están reclutando gente".

El diseñador, que ha concedido una entrevista a la revista Numero, no da credibilidad a las denunciantes de los supuestos abusos sexuales perpetrados en Hollywood: "Lo que más me impresiona de todo esto son las estrellas que han tardado 20 años en recordar lo que sucedió, sin mencionar el hecho de que no hay testigos".

Además, se mostró muy molesto por la nueva normativa que protege a las modelos durante las sesiones fotográficas: "Ahora debes preguntarle a una modelo si se siente cómoda posando. Es demasiado". De hecho, hace sólo una semana que el diseñador fue duramente criticado por su última campaña, en la que ha contado con la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber. La joven, que sólo tiene 16 años, posa con una minifalda y recostada en un sillón con actitud sensual: "¿Qué está vendiendo realmente?", han criticado algunos internautas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
20-04-2018 / 14:45
Carmen
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Ni siquiera las monjas se libran de ser violadas, hombrecillo.