elEconomista.es

Gil Silgado contra su hija Anabel: "Para mí está muerta y enterrada"

19/04/2018 - 17:04

El empresario tiene un nuevo frente abierto y en esta ocasión no es María Jesús Ruiz (34), con la que se enfrentó en los juzgados este martes, sino su hija mayor. Gil Silgado (68) protagonizó con ella un fuerte enfrentamiento este lunes en la Feria de Sevilla y ahora no quiere saber nada más de ella: "Para mí está muerta y enterrada".

El empresario ha concedido una entrevista a la revista Semana, donde ha afirmado que no ve posible un acercamiento con su hija: "No. Menos que nunca. Para mí está muerta y enterrada. Eso ya se ha acabado para toda la vida". Además, ha desvelado que la tensión entre ellos venía de atrás y que Anabel ha tenido gestos de desprecio hacia su hermana Alba, fruto de su relación con María Jesús Ruiz: "Le tiró el plato de comida a una niña pequeña de 2 años, que quieras que no es su hermana… Eso es de ser muy mala persona. Eso no lo voy a olvidar yo nunca".

Además, Gil Silgado no ha querido aclarar si es cierto que, como afirmó su hija, estaba en busca y captura: "Me tenían que notificar una multa y al parecer no me encontraron en mi domicilio y cuando me enteré me personé y me la notificaron y ya está. No ha pasado más". Tampoco ha explicado si tiene una deuda de 25.000 euros por la que ha sido denunciado: "Es que te lo notifican y te dan 30 días para que lo estudies y recurras y aún no me ha dado tiempo. No te puedo contestar a eso".

Respecto al indicente de la Feria, ha afirmado: "Esa caseta no es donde trabaja ella. Esa caseta es mía, de mi propiedad, yo soy el titular único. Ella, aprovechando todo lo que me ha pasado y mi no comparecencia por estar en el extranjero y cumpliendo la condena, se ha atribuido ella como propietaria y ha falsificado un documento en el que se ha atribuido la titularidad junto con la mía. Pero la titularidad es mía. Era de mi padre y ahora es mía y voy a intentar que no sea de ella".

Asimismo, ha desvelado que ha denunciado a Anabel: "Ella fue al ayuntamiento con un documento que yo he visto y donde falseó mi firma. Ya están los peritos calígrafos peritando la firma para demostrar que no es la mía. La he denunciado por falsificación de documento y por varias cosas más, por el altercado de la caseta, por la agresión que sufrí motivada y alentada por ella". José María ha explicado también que es "totalmente falso" que le deba dinero a los trabajadores de la caseta.

Por otro lado, el empresario continúa con sus enfrentamientos judiciales con María Jesús Ruiz. Por un lado está la custodia de la hija que tienen en común, la pequeña Alba: "Yo pedí la custodia temporal mientras María Jesús estaba en Supervivientes porque los abuelos de la niña me pusieron una denuncia por secuestro de menores, un disparate. Ellos querían quedarse con la custodia temporal porque María Jesús se lo había dejado escrito en un papel, como si mi hija fuera un paquete de magdalenas que puede pasar de mano en mano… Se celebró un juicio el viernes pasado y ya hubo sentencia ayer y me han concedido la sentencia temporal a mí hasta que venga la madre (...) Yo voy a la custodia total y si no me la conceden pediré la compartida".

Pero ése no es el único enfrentamiento que mantienen. La ex miss España lo acusó de malos tratos tras su primera ruptura y luego se retractó, pero la Fiscalía actuó de oficio y se enfrentaron este martes en los juzgados: "Esperando que la resolución sea absolutoria ya que hemos llevado el vídeo que confirmaba que todo era falso incluso dicho por ella misma. Yo me he encontrado bastante bien y bastante seguro durante el juicio. Ella ha estado muy dubitativa y cambiante. Muy nerviosa".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0